• Todo el país
  • Buenos Aires
  • Capital Federal
  • Catamarca
  • Chaco
  • Chubut
  • Corrientes
  • Córdoba
  • Entre Ríos
  • Formosa
  • Jujuy
  • La Pampa
  • La Rioja
  • Mendoza
  • Misiones
  • Neuquén
  • Río Negro
  • Salta
  • San Juan
  • San Luis
  • Santa Cruz
  • Santa Fe
  • Santiago del Estero
  • Tierra del Fuego
  • Tucumán
Lugar de Trabajo:
Publicado:
Publicado hace 13 días
Salario
No especificado
Tipo de puesto:
Área:

Para Importante Empresa Textil de Indumentaria, en proceso de expansión y crecimiento.

Seleccionaremos un profesional de las carreras de Administración de Empresas, Marketing, Comunicación o afines con por lo menos 4 años de experiencia en posiciones similares y que puedan acreditar logros alcanzados durante su carrera.

Recomendable la formación ejecutiva en marketing, comunicación e innovación.

Valoramos la experiencia en el negocio del Retail pero no es excluyente.

 Inglés: intermedio- avanzado

Nos enfocamos a alguien dinámico, con iniciativa que aporte ideas innovadoras y tenga capacidad para llevarlas a cabo e implementarlas. Deberá contar con excelentes relaciones interpersonales, orientación a resultados, liderazgo y trabajo bajo presión.

La persona que ingrese tendrá grandes posibilidades de desarrollo profesional acompañando el crecimiento de la empresa y siendo protagonista de un proceso de profesionalización que ya comenzó.

Objetivo Principal del Puesto:

Elaborar, implementar y evaluar el plan estratégico de marketing posicionando la marca de acuerdo a la estrategia definida a partir del análisis del mercado, la evaluación de la demanda, del posicionamiento, de la competencia y de todas las variables que inciden en la relación con los consumidores, como; precios, producto, marca, publicidad, comunicaciones, etc. 

Sus principales responsabilidades serán: 

·         Diseñar junto a su equipo el plan operacional de marketing y supervisar su implementación.

·         Planificar y ejecutar las diferentes estrategias de comunicación de las promociones, seleccionando los  medios que mejor se adecuen al segmento al que van dirigidas.

·         Definir y gestionar el presupuesto anual de marketing, fijando cuotas y objetivos.

·         Brindar soporte eficaz al área comercial para conseguir los objetivos de ventas y ocupación.

·         Sugerir, definir e implementar acciones de fidelización y retención de clientes, proveyendo medición de dichas acciones.

·         Gestionar las campañas de marketing on line colaborando en el diseño con la ayuda de externos.

·         Gestionar los proveedores de publicidad on line, Google Adwords y otros soportes de comunicación on line.

·         Participar activamente en la gestión de Marketing con las licencias.

·         Diseñar informes de métricas de gestión que serán utilizadas para las presentaciones al directorio.

 

·         Diseñar informes de métricas de gestión conjuntamente con la responsable de licencias.

 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Zonajobs sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!