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Gerente de negocio Inmobiliario Portfolio Management para compañía de real state

de Elizalde - Recursos Humanos

Lugar de Trabajo:
Publicado:
Publicado hace 165 días
Salario
No especificado
Tipo de puesto:

Objetivos

Administrar la cartera inmobiliaria de la empresa con el propósito de maximizar el retorno sobre la inversión en la ejecución de las políticas para el manejo del negocio establecidas por los socios.

 Principales responsabilidades:

·         Administrar los alquileres de los inmuebles que conforman la cartera de la empresa, gestionando el alquiler de los inmuebles desocupados, las relaciones con los clientes que ocupan los diferentes inmuebles, las renovaciones de contratos y las rescisiones de los mismos.

         Gestionar las operaciones de compras y ventas de inmuebles que fueran convenientes a los efectos de lograr la maximización del retorno sobre la inversión, siempre considerando la ejecución de las políticas definidas por los socios.

         Mantener contacto con el cliente en función de requerimientos puntuales y llevar la relación comercial sobre los inmuebles ya alquilados.

·         Definir la estrategia a seguir en función del análisis de cada situación en particular y luego implementarla sobre los inmuebles para alquilar o vender.

·         Motivar y liderar a su equipo de colaboradores. Son 15 personas, 3 analistas y personas de maestranza.

·         Administrar 2 edificios pertenecientes la empresa.

·         Realizar informes de gestión sobre la evolución del negocio para ser presentado al Directorio de la Empresa.

·         Asistir a los socios en la compra y venta de inmuebles para uso personal.

·         Controlar la correcta aplicación de las políticas diseñadas.

 

Requisitos:

Formación académica: Graduado universitario y  MBA  (requisito excluyente).

Experiencia profesional: Al menos 7 años de experiencia en puestos de portfolio management en empresas de Real Estate.

Conocimientos específicos del puesto: conocimientos del mercado inmobiliario.

Idiomas: Se valorarán conocimientos de inglés.

Sexo: Indistinto.

Edad: Hasta 39 años (requisito excluyente).

Competencias

  •  Integridad
  •  Responsabilidad y compromiso
  •  Organización y planificación
  •  Buenas relaciones interpersonales
  •  Liderazgo
  •  Capacidad analítica
  •  Prolijidad y orden
  •  Puntualidad

 

El horario de trabajo será de 9 a 18 horas, de lunes a viernes. 

Lugar de Trabajo: Microcentro, CABA.

Beneficios:

Plan médico Osde 410 para la persona y su grupo familiar.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Zonajobs sea responsable por ello.
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