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GERENTE DE OPERACIONES PARA HAMBURGUESERÍA GOURMET

Confidencial

Publicado:
Publicado hace 12 días
Salario
No especificado
Tipo de puesto:

 

Hamburguesería Gourmet en expansión busca Gerente de Operaciones para controlar cinco sucursales en CABA y GBA Sur.

 

Quienes apliquen deberán contar con experiencia en idéntica posición en locales gastronómicos de cadenas u hotelería desempeñando la planificación, implementación y control de  las actividades operativas de los restaurantes, autorizando los planes de acción de los sectores, estableciendo metas respecto a los índices de satisfacción de los clientes, analizando resultados, desviaciones de presupuestos  y estableciendo  acciones a futuro para corregirlas, realizando reportes e informes al Directorio.

 

Disponibilidad Full Full Time. (día, noche y fines de semana)

 

Será altamente valorado que cuente con formación superior en carreras tales como Hotelería, o administración de empresas, dominio de sistema de gestión Tango y Maxirest.

 

Se requiere movilidad propia con registro de conducir vigente.

 

Principales responsabilidades: 

 

·         Tendrá diez personas a cargo (cinco encargados turno mañana y cinco responsables del turno noche, dos por sucursal)

·         Trabajará en conjunto con el Jefe de Administración y el Chef Ejecutivo de la empresa.

·         Reportará directamente a los dueños.

·         Será el representante de la empresa frente a bancos, instituciones, municipios, etc.

·         Gerenciará  y controlará  los restaurantes de la Compañía indicando los objetivos de ventas, gastos y rentabilidad.

·         Supervisará las Sucursales (en turno mañana y noche y también durante los fines de semana) a través de check lists que generen un mejor nivel de servicio, calidad, limpieza y administración,  para la posterior implementación de las acciones correctivas.

·         Realizará los cierres de mes, evaluación y análisis del cumplimiento de los objetivos.

·         Planeamiento y seguimiento de objetivos de la operación de cada sucursal.

·         Asistencia al personal para la resolución de las tareas, especialmente el mantenimiento de las mismas.

·         Gestión de costos, indicadores de gestión y el análisis de los desvíos y acciones correctivas.

·         Conocimiento gastronómico en relación con la administración y control de proveedores, stocks e inventarios de productos y consumos específicos. (descuentos, invitaciones, consumos del personal etc.)

·         Mantener los estándares de calidad, Buenas Prácticas de Manufactura y gestión operativa.

·         Realizar seguimiento del cumplimiento de los procedimientos administrativos.

·         Capacitar, coordinar y motivar equipos de trabajo.

·         Manejo de planillas de check list de la mise en place de cocina.

 

.Posibilidades de crecimiento dentro de la empresa, con nuevas aperturas de sucursales.

 

 

Competencias requeridas

·         Orientación a los resultados

·         Comunicación

·         Trabajo en equipo

·         Capacidad de toma de decisiones

·         Foco hacia el cliente

·         Liderazgo

·         Proactividad

·         Autonomía y eficiencia en administración del tiempo.

·         Responsabilidad

Indicar remuneración bruta mensual pretendida (excluyente)

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Zonajobs sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
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