• Todo el país
  • Buenos Aires
  • Capital Federal
  • Catamarca
  • Chaco
  • Chubut
  • Corrientes
  • Córdoba
  • Entre Ríos
  • Formosa
  • Jujuy
  • La Pampa
  • La Rioja
  • Mendoza
  • Misiones
  • Neuquén
  • Río Negro
  • Salta
  • San Juan
  • San Luis
  • Santa Cruz
  • Santa Fe
  • Santiago del Estero
  • Tierra del Fuego
  • Tucumán
Publicado:
Publicado hace 142 días
Salario
No especificado
Tipo de puesto:
Área:

Adecco Office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad.

Adecco Office cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.

 

 

Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,

¡Tenemos una oportunidad para vos!

 

Estamos buscando un GERENTE DE POSVENTA para incorporarse directamente al equipo nuestro cliente, EMPRESA AUTOMOTRIZ.

 

Principales responsabilidades:

  •          Cuidar la rentabilidad y satisfacción de clientes;
  •          Medir y mejorar la productividad del Taller
  •          Conocer su mercado potencial;
  •          Controlar los costos y gastos del departamento;
  •          Requerir y controlar las inversiones necesarias;
  •          Evaluar la evolución del negocio, utilizando herramientas de gestión;
  •          Proporcionar el mejor servicio posible a los clientes manteniendo una operación eficiente y rentable.
  •          Promover relaciones de empleado y cliente positivas; el control de gastos; el funcionamiento en capacidad óptima y obteniendo ventas de servicio y objetivos de ganancia;
  •          Organizar, dirigir y controlar las actividades del Servicio Post-Venta, asegurando el grado óptimo de utilización de todos los recursos materiales y personales;
  •          Participar en la selección del personal;
  •          Desarrollar las capacidades de las personas, promoviendo la autoformación y propiciando la participación en actividades de desarrollo profesional;

 

 

 

 

Se valorarán candidatos con conocimiento en el rubro.

 

Los requisitos son:

  •          Secundario completo. Preferentemente profesionales en las carreras de administración, comercialización, afines.
  •          Experiencia en posiciones similares.
  •          Disponibilidad horaria full time.
  •          Disponibilidad para realizar viajes frecuentes.

 

 

Zona de Trabajo: San Miguel de Tucumán (base), Concepción y Santiago del Estero.

Horario: horario comercial (flexible)

Tipo de contrato: permanente

Rango Salarial: a convenir

 

 

¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!

APOSTÁ AL CAMBIO,  NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS

 

El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.

Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.

 

Registrá tu CV en nuestro Portal de Empleos y aplicá al aviso ref. xxx-xxx 

 

http://argentina.adeccoempleo.com

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Zonajobs sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!
Requisitos para postularse
Lugar de Residencia:
Argentina