• Todo el país
  • Buenos Aires
  • Capital Federal
  • Catamarca
  • Chaco
  • Chubut
  • Corrientes
  • Córdoba
  • Entre Ríos
  • Formosa
  • Jujuy
  • La Pampa
  • La Rioja
  • Mendoza
  • Misiones
  • Neuquén
  • Río Negro
  • Salta
  • San Juan
  • San Luis
  • Santa Cruz
  • Santa Fe
  • Santiago del Estero
  • Tierra del Fuego
  • Tucumán

Gerente Financiero Administrativo

CG Recursos Humanos

Lugar de Trabajo:
Publicado:
Publicado hace 78 días
Salario
No especificado
Tipo de puesto:
Área:

Importante Empresa Fintech de Servicios Financieros se encuentra en la búsqueda de:

GERENTE DE FINANZAS Y ADMINISTRACION

Con reporte directo a la Dirección de la Empresa, será el responsable de la gestión y control integral de la gerencia a su cargo con el fin de cumplir con los procesos, procedimientos y servicios. Tendrá a su cargo los sectores de: Operaciones, Contaduría y Tesorería.

Sus aportes a la Organización son:

- Ser un facilitador del Desarrollo del Negocio, desde el gerenciamiento de una oportuna y eficaz plataforma de Planeamiento y Gestión de los recursos Administrativos de la Entidad.

-Dinamizar y Enriquecer la Toma de Decisión cotidiana, desde los tableros de Control y Comando preventivos y anticipativos, nutridos en la gestión interna versus el Plan de Negocios.

Sus principales funciones, tareas y responsabilidades serán:

·         Desarrollar criterios, metodologías e instrumentos de aspectos administrativos, contables y de control.

·         Controlar la correcta ejecución de las operaciones realizadas en los canales de venta.

·         Realizar el seguimiento de la puesta en marcha de los nuevos productos.

·         Atención y Relación con los Proveedores Financieros.

·         Dirigir la elaboración del Balance General.

·         Gestionar el tablero de comando de los sectores a su cargo y analizar las acciones de mejora correctiva y evolutiva.

·         Armar reportes de información del estado de situación de los sectores a su cargo para apoyar el proceso de toma de decisiones de la Dirección.

La búsqueda se orienta preferentemente a Jóvenes Profesionales de carreras afines a Ciencias Económicas que cuenten con experiencia de más de 4 años en posiciones similares. Se valorará experiencia en Entidades Financieras o Retail.

Las competencias del puesto son:

  • Liderazgo grupal y coordinación de equipos de trabajo en función de metas y resultados, con un excelente manejo de relaciones interpersonales.
  • Anticipación y resolución de problemas.
  • Capacidad analítica y de negociación.
  • Flexibilidad y una marcada orientación a los procesos y resultados.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Zonajobs sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!