Group Brand Manager

SELECTA

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado el 25 de mayo

Sueldo

No especificado

Tipo de puesto:

Modalidad de trabajo:

Para importante empresa de retail ubicada en Zona Martinez, responsable de las licencias de prestigiosas marcas de indumentaria y calzado deportivo, nos encontramos en la busqueda de un Group Brand Manager para sumar al equipo de Marketing.

Principales responsabilidades:

  • Coordinar el armado de los planes y campañas de las diferentes áreas de MKT (Trade MKT, Visual, Digital MKT, Sport MKT).
  • Apoyar al Head of Marketing en la implementación de proyectos estratégicos para la compañía.
  • Validar con el Marketing Digital Specialist la estrategia de los planes digitales y darle seguimiento para lograr los objetivos establecidos, optimización de la inversión de las diferentes campañas, y lanzamientos
  • Desarrollar un plan orgánico e influencers.
  • Colaborar con el Head of Marketing en el armado de reportes, presentaciones y seguimiento de Budget y Capex del área.
  • Planificar el presupuesto anual de gasto de MKT de las marcas a cargo. Realizar control y seguimiento de este presupuesto.
  • Calendarización de lanzamientos acorde a las necesidades locales y planes globales.
  • Definir junto a Trade MKT los materiales y mobiliarios de Merchandising para la visibilidad de las maras en los diferentes puntos de venta. Revisión del brief a proveedores en el desarrollo de material.
  • Desarrollo de propuestas, planificación, y control de ejecución de eventos de las marcas a cargo.
  • Relacion constante con los equipos de MKT y Producto, regional y global, para cada marca asignada. Preparación y envío de la información solicitada y seguimiento del proceso de aprobaciones cuando sea necesario.
  • Seguimiento de stock de los materiales de promoción y mobiliario de PDV.

Requisitos:

  • Graduado de las carreras de Marketing, Administración, Comercialización o afines.
  • 2-3 años de experiencia en funciones similares.
  • Gestión de reportes y presentaciones.
  • Concimiento avanzado de ingles.
  • Experiencia previa en planificación de medios digitales.
  • Relaciones colaborativas y marcada orientación a resultados.
  • Establecimiento de prioridades y capacidad de ánalisis.
  • Trabajo en equipo, proactividad, autonomía y liderazgo.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Zonajobs sea responsable por ello.
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