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Human Resources Business Partner | Arroyito

Arcor

Lugar de Trabajo:
Publicado:
Publicado hace 70 días
Salario
No especificado
Tipo de puesto:

Arcor fue fundada en 1951 en la ciudad de Arroyito, Córdoba (Argentina), con el objetivo de elaborar alimentos de calidad accesibles para consumidores de todo el mundo.

Con un crecimiento sostenido, la compañía se consolidó en un grupo industrial que se especializa en la elaboración de alimentos, golosinas, galletas, chocolates y helados.

Gestionando sus negocios de manera sustentable, Arcor desarrolla marcas líderes que son preferidas por consumidores de los cinco continentes. Su amplia gama de productos es de alta calidad y diferencial. Además, elabora productos que contienen ingredientes funcionales y promueven un estilo de vida saludable.

En la actualidad, Grupo Arcor es la principal empresa de alimentos de Argentina, el primer productor mundial de caramelos y el principal exportador de golosinas de Argentina, Brasil, Chile y Perú y a través de Bagley Latinoamérica S.A., la sociedad conformada con el Grupo Danone para los negocios de galletas, alfajores y cereales en Latinoamérica, es una de las empresas líderes de la región.

Estamos en la búsqueda de un HRBP cuyo propósito principal es coordinar y administrar los procesos principales de Empleos, RRLL, Capacitación, Desarrollo, Comunicaciones Internas y Clima, administrando eficientemente los recursos y posicionándose como un socio estratégico del Negocio, generando valor agregado a través de la gestión de las personas.

La posición tiene base en el Complejo Arcor de la localidad de Arroyito por lo que será necesario la radicación en la zona. Reportará al Jefe de RRHH del Complejo.

Dado que el HRBP sirve como consultor de gestión y formula asociaciones a través de la función de recursos humanos para ofrecer un servicio de valor añadido a su cliente interno y colaboradores de la Unidad de Negocio asignada, valoramos personas que cuenten con competencias de negociación,impacto e influencia, trabajo en equipo, capacidad analítica y visión estratégica.


Responsabilidades

  • Administra los asuntos de RRHH para las áreas asignadas e influir en todas las decisiones en lo que respecta a las personas, proporcionando orientación e información sobre los diversos procesos según las políticas del área.
  • Releva las necesidades de capacitación, a fin de contar con las personas formadas técnica y conductualmente para el cumplimiento de los objetivos de negocio.
  • Coordina procesos de reclutamiento y selección de sus áreas clientes, con el fin de tener una organización fortalecida, manteniendo un servicio de calidad a la demanda del Negocio.
  • Diseña y analiza las descripciones de puestos para el armado de propuestas salariales y mantener equilibrio interno en la estructura salarial.
  • Es el encargado de los procesos administrativos del área, a fin de cumplir con las normativas internas y legales que se encuentren vigentes. Planificación, implementación y entrenamiento de nuevas herramientas de gestión.
  • Implementa y efectúa seguimiento a todas las etapas de los procesos de Gestión del Desempeño, dando soporte al cliente interno en dichos procesos. 
  • Lidera el Pilar de Gestión de las personas del área Industrial para fomentar una cultura de mejora continua. 
  • Administra las Relaciones Laborales locales gestionando los conflictos de nivel doméstico desarrollando relaciones con el gremio y trabajadores alineadas a las políticas corporativas del grupo para garantizar la paz social y la ininterrupción de las operaciones en un marco de buen clima laboral. 
  • Participa en la confección de los planes operativos del área y en el seguimiento de los mismos para garantizar el cumplimiento de lo planificado y corregir los desvíos detectados.

Requisitos:

• Educación: Universitarios graduados de la carrera de Relaciones Laborales, Recursos Humanos, Administración o afines como también profesionales de la Ingeniería Industrial con interés en realizar carrera en el área.

• Experiencia funcional: 3 años mínimo liderando procesos de gente y experiencia en el área.

• Otros Conocimientos: Amplio conocimiento del entorno Windows, Excel, Word, Power Point.

• Idiomas: Inglés intermedio (no excluyente)

Beneficios:

Ofrecemos muy buenas condiciones de contratación, de crecimiento y desarrollo en un contexto altamente profesionalizado, basado en la mejora continua y el respeto por la gente.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Zonajobs sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!
Requisitos para postularse
Lugar de Residencia:
Argentina
Educación:
Universitario Graduado
Salario:
Completar salario pretendido