Ingeniera/o Electrónica/o Junior (Búsqueda Abierta a Personas con Discapacidad)

Loma Negra

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado el 26 de mayo

Sueldo

No especificado

Tipo de puesto:

Modalidad de trabajo:

Nuestra Gente

Nuestros recursos humanos son el factor clave para el éxito de nuestro objetivo principal como empresa: consolidar nuestro liderazgo en la industria del cemento.

Para lograrlo contamos con un grupo de personas altamente capacitadas, comprometidas y motivadas, que buscan en el día a día la mejora continua de su trabajo y de los procesos y procedimientos de la empresa.

En un clima de trabajo agradable en el que se alienta el trabajo en equipo, la iniciativa, el liderazgo, la orientación al cliente y la obtención de resultados, desarrollamos a nuestra gente para promover su crecimiento.

Estamos buscando para nuestra planta en los alrededores de la ciudad de Olavarría graduados/as de la carrera de Ingeniería Electrónica

Se incorporará a nuestra planta modelo, L´Amalí que esta en un importante proyecto de ampliación siendo una muy buena oportunidad para profesionales que busquen desafíos en un entorno moderno.

Las tareas generales son ejecutar los planes y las actividades de mantenimiento eectrónico en planta, de acuerdo con la política de mantenimiento y producción de la Compañía, para asegurar el cumplimiento de los planes de trabajo y mantener las instalaciones y equipamientos en perfecto estado de uso y conservación

Requisitos:

REQUISITOS

Estudiantes avanzados (tesis pendiente) o graduados de la carrera de ingeniería electrónica.

Con y sin experiencia laboral

Disponibilidad para realizar trabajo a turnos rotativos, mañana, tarde y noche.

Disponibilidad para radicarse en la ciudad de Olavarría

Beneficios:

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Zonajobs sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!