Ingeniero de Soluciones en Data Center - CABA

Confidencial

Publicado:

Publicado el 25 de junio

Sueldo

No especificado

Tipo de puesto:

Modalidad de trabajo:

Para importante empresa multinacional dedicada al diseño y construcción de data Center, buscamos un Ingeniero de Soluciones para el área de Ingeniería de Soluciones que asista con los representantes comerciales y elabore soluciones de las oportunidades al cliente y cuente con formación en ingeniería eléctrica, electrónica o mecánica.

La búsqueda se orienta a personas con 3 años de experiencia en elaboración de presupuestos técnico económicos. Será su principal función la de trabajar en procesos de presupuestos en todas las fases (análisis de solución, separación y cotización de equipos, aplicación de productos, documentación, propuestas técnicas entre otras.). Con experiencia en empresas de Data Centers (excluyente).

Se busca que la persona posea conocimiento del negocio, habilidad técnica, organización y planificación, orientado a resultados y con muy buenas relaciones interpersonales.

Ofrecemos muy buenas condiciones de contrato.

Zona de trabajo: CABA

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Zonajobs sea responsable por ello.
Sueldo en mano pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!