Ingeniero Supervisor de Turno Embolsadora

Loma Negra

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado el 13 de mayo

Sueldo

No especificado

Tipo de puesto:

Modalidad de trabajo:

Nuestra Gente

Nuestros recursos humanos son el factor clave para el éxito de nuestro objetivo principal como empresa: consolidar nuestro liderazgo en la industria del cemento.

Para lograrlo contamos con un grupo de personas altamente capacitadas, comprometidas y motivadas, que buscan en el día a día la mejora continua de su trabajo y de los procesos y procedimientos de la empresa.

En un clima de trabajo agradable en el que se alienta el trabajo en equipo, la iniciativa, el liderazgo, la orientación al cliente y la obtención de resultados, desarrollamos a nuestra gente para promover su crecimiento.

Búsqueda laboral equitativa: El empleador sólo podrá solicitarle la información estrictamente necesaria para el desempeño en el trabajo que se ofrece. LEY 6471.

La persona seleccionada estará a cargo de supervisar y controlar el proceso de embolsado y despacho de cementos y cales para asegurar el cumplimiento del programa de marcha y despacho dentro de un entorno de alto desempeño y dando satisfacción al cliente y a los estándares de calidad, seguridad y medio ambiente definidos.

Requisitos:

Disponibilidad para trabajar en Cañuelas.

Disponibilidad para trabajo en turnos rotativos (6-14 y 14- 22 hs)

FORMACION:

  • Título universitario en Ing. Mecánica, Electromecánica ó Electrónica. (preferente)
  • Conocimientos sólidos en electrónica, mecánica, hidráulica, neumática
  • Sólidos conocimientos en gestión de personas.

HABILIDADES Y CONOCIMIENTOS:

  • MANEJO DE PC (SAP, WINDOWS, WORD, EXCEL, POWERPOINT)

- Excelente manejo de relaciones interpersonales y conducción de equipos de trabajo.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Zonajobs sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!