Jano’s Eventos es una empresa joven, líder en el mercado, que se encuentra en constante crecimiento y expansión. Actualmente contamos con 30 sucursales. En esta oportunidad buscamos sumar un colaborador para el puesto de Responsable de sucursal ubicada en Guillermo Hudson, zona sur GBA.
Tareas a desarrollar:
· Ser responsable de la administración general del salón
· Administrar caja chica del salón,
· Gestionar los requerimientos de los clientes,
· Efectuar las ventas de los complementos para los eventos,
Requisitos:
· Tener experiencia en tareas administrativas generales, ventas, atención al cliente.
· Experiencia en recepción, hoteles, (plus, no es excluyente)
· Manejo de caja chica.
· Poseer movilidad propia.
· Residir en zonas aledañas.
·
Jornada: Lunes a Viernes 12-20hs. (Presencial en el salón de las 15hs-20hs.)
Lugar de trabajo: Jano’s Hudson
Buscamos una persona resolutiva, empática, con orientación a atención al cliente que pueda trabajar en equipo.
Ofrecemos la posibilidad de sumarse a un equipo en constante crecimiento.
Te estamos buscando, no dudes en postularte!