Publicado:

Publicado el 10 de junio

Sueldo

No especificado

Tipo de puesto:

Modalidad de trabajo:

Importante empresa nacional incorporará a su staff, un Jefe de Mantenimiento.

Orientamos la búsqueda a Ingenieros Mecánicos o eléctricos, entre 35 y 45 años, que posean experiencia en posiciones similares en empresas industriales de 1er nivel, conduciendo equipos de trabajo y gestionando las áreas de ingeniería y mantenimiento.

Serán sus responsabilidades, gestionar el mantenimiento preventivo y correctivo de la planta, conducción del equipo de trabajo, planificación de la actividad de mantenimiento, manejo del presupuesto del área, participación en el testeo de nuevos productos, confeccionar el plan de mantenimiento de toda la planta y demás tareas de la posición.

Se valorará tener buenos conocimientos en mantenimiento predictivo y correctivo, planificación y ejecución de proyectos, manejo de gestión presupuestaria, stock de repuestos y herramientas informáticas.

El trabajo en equipo, el manejo de varios temas en simultaneo, liderazgo y excelente manejo de las relaciones interpersonales, son competencias que se tendrán en cuenta a la hora definir el candidato a ingresar.

La empresa ofrece buenas condiciones de contratación y posibilidades de desarrollo profesional.

Zona de trabajo: Malvinas Argentinas

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Zonajobs sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!