Jefe de Sistemas

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado el 4 de agosto

Sueldo

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Modalidad de trabajo:

Para empresa nacional industrial mediana de Pilar, seleccionaremos:

Graduado de Ingeniería en Sistemas, Licenciatura en Sistemas o carreras afines, con 3 años de experiencia en la función en empresas industriales.

Será un plus deseable haber participado en procesos de selección e implementación de sistemas de software integrado (ERP, MRP, WMS, TMS, CRM). Se valorarán conocimientos en metodologías ágiles (Kanban, Scrum) y sobre la herramienta para gestión de proyectos "Trello".

Será responsable por la prestación de la infraestructura tecnológica de la empresa, hardware y software, y seguridad de los datos. Le incumbe la interacción con usuarios en la definición de requerimientos de software y la supervisión del desarrollo por proveedores externos. Propondrá políticas específicas de su área y será el responsable de la confección y actualización de normas de calidad (procedimientos e instructivos de trabajo del área de Sistemas) y matriz de riesgos.

Deberá poder realizar consultas en base de datos (SQL, MySQL, PostgreSQL, etc.)

Pilar, Lunes a Viernes 9 a 18 hs.

Postularse indicando remuneración pretendida.

Prestá atención a la bandeja de entrada y a la de Spam de tu correo, ya que te estaremos ofreciendo una entrevista por Zoom o Meet, por esa vía.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Zonajobs sea responsable por ello.
Sueldo en mano pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!