• Todo el país
  • Buenos Aires
  • Capital Federal
  • Catamarca
  • Chaco
  • Chubut
  • Corrientes
  • Córdoba
  • Entre Ríos
  • Formosa
  • Jujuy
  • La Pampa
  • La Rioja
  • Mendoza
  • Misiones
  • Neuquén
  • Río Negro
  • Salta
  • San Juan
  • San Luis
  • Santa Cruz
  • Santa Fe
  • Santiago del Estero
  • Tierra del Fuego
  • Tucumán

Key Account de industria canal B2B para importante alimenticia

de Elizalde - Recursos Humanos

Publicado:
Publicado hace 60 días
Salario
No especificado
Tipo de puesto:

Responsabilidades del puesto a cubrir:

Realizar un trabajo integral de la gestión comercial. Esto implica que hará contacto con el cliente, cargará los pedidos en el sistema SAP, realizará el seguimiento del circuito logístico de los pedidos. Además estará en permanente contacto con la Gerencia de Créditos y Cobranzas para estar informado y colaborar con el área si hiciera falta.

 Por lo tanto:

  • Visita a clientes actuales y potenciales.
  • Reuniones con depto de compras y otros sectores. 
  • Deberá tener conocimiento del mercado/segmento de los clientes
  • Identificación de necesidades de los clientes, 
  • Ofrecimiento de soluciones, asesoramiento a los clientes, 
  • Análisis de la competencia, informes de actividad. 
  • Seguimiento del plan de ventas.
  • Mantenimiento de datos de cartera asignada, planificación de visitas, manejo de pedidos de clientes.
  • Realización de cotizaciones/licitaciones, solicitud de especificaciones técnicas, confección del forecast mensual de ventas. 

Requisitos:

Perfil del Candidato

Formación académica: Graduado de Ingeniería en Alimentos

Experiencia profesional: Al menos 4 años de experiencia en puestos similares en empresas de Consumo Masivo de alimentos y es clave la experiencia B2B.

Conocimientos específicos del puesto: mercado de alimentos y venta a industrias.

Idiomas: Inglés preferentemente.

Sexo: Indistinto

Edad: Entre 30 y 40 años aproximadamente.

Otros requerimientos: Disponibilidad para viajar al interior a visitar clientes al menos una vez al mes.

Competencias clave del puesto:

  •  Integridad
  •  Responsabilidad y compromiso
  •  Curiosidad y energía emprendedora
  •  Autonomía
  •  Flexibilidad
  •  Excelentes relaciones interpersonales
  •  Negociación
  •  Laboriosidad

Condiciones de contratación

El horario de trabajo será de 9 a 18 horas, de lunes a viernes.

Lugar de Trabajo: Oficinas de Microcentro y visitando clientes.

Beneficios:

 Plan médico para la persona y su grupo familiar.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Zonajobs sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!