Publicado:

Hoy

Sueldo

No especificado

Tipo de puesto:

Modalidad de trabajo:

Nuestro cliente, una compañía multinacional líder que brinda servicios integrales de logística internacional, incorporará:

Operador Senior de Sistema María

Buscamos profesionales que hayan capitalizado experiencia comprobable en el rol (idealmente declarando rubro textil); dominen ampliamente la legislación aduanera, el régimen general de importación y exportación, incoterms, trámites ante terceros organismos (INAL, ANMAT, Secretaría de Comercio), plataforma TAD; cuenten con nivel intermedio del idioma inglés y manejo de herramientas informáticas – conocimientos de SIDOM serán también valorados. Las responsabilidades a cargo son:

· Asegurar la liberación de las mercaderías de aduana en tiempo, sin demoras ni errores, al tiempo que brinda un servicio excepcional al cliente.

· Completar la declaración de aduanas con información precisa y correcta de acuerdo a la documentación proporcionada por el cliente al sistema pre-maria y luego al sistema de aduanas.

· Dar el correspondiente seguimiento a las cargas desde su arribo hasta la liberación y entrega final al cliente para evitar cualquier tipo de demora

· Asegurar que al arribo de la mercadería se cuente con toda la documentación, certificados y fondos necesarios para proceder a la oficialización .

· Asistir al agente de facturación para que todos los gastos y servicios sean facturados correctamente.

Valoramos los candidatos desplieguen perfiles que tengan vocación por el servicio al cliente, pasión por el trabajo en equipo y habilidad de comunicación asertiva.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Zonajobs sea responsable por ello.
Sueldo en mano pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!