Recepcionista/Asistente de Recursos Humanos

Gabriela Franze

Publicado hace más de 15 días

Descripción del puesto

Somos una empresa líder en servicios de Supply Chain Management. Nos especializamos en gestionar integralmente cadenas de suministro del sector de alimentación. Por eso, nos aseguramos de abastecer tus productos en tiempo y forma, con la calidad adecuada para que puedas enfocarte en tu core business. Para eso, contamos con un equipo de profesionales que, a través de su experiencia y con tecnología de vanguardia a su disposición, planean, implementan y controlan el proceso logístico para que sea efectivo y seguro. Ya son más de 60 clientes de distintos segmentos en 10 países de Latinoamérica que nos eligen día a día, porque sabemos brindar altos estándares de servicio, calidad y seguridad alimentaria. Somos mas de 1000 colaboradores, en 18 centros de distribución con más de

posiciones de pallets, atendiendo más de
puntos de entrega con más de
rutas mensuales. Nuestra trayectoria y experiencia nos permiten brindar altos niveles de servicio y valor agregado a nuestros clientes en diferentes segmentos del mercado alimentario, entablando alianzas estratégicas con cada uno de ellos, formando parte de su cadena de abastecimiento. Nos eligen todos los días porque cuidamos su negocio como si fuera el propio, asegurando la cadena de frío de sus productos, desde la manufactura hasta su entrega en los puntos de venta o lugar de consumo, situados a lo largo y ancho de Latinoamérica.

Recepcionista / Asistente de Recursos Humanos

Buscamos una persona organizada, proactiva y con excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal, para desempeñarse de manera mixta como Recepcionista y Asistente de RRHH y Recepcionista. La posición requiere atención al detalle, trato cordial con empleados y visitantes, y capacidad para gestionar tareas administrativas y de recursos humanos de manera eficiente.

Como Asistente de Recursos Humanos

  • Participar en actividades relacionadas con Comunicaciones Internas (redacción, armado de piezas de comunicación, redes, etc.)
  • Participar en actividades de capacitación
  • Apoyar en actividades administrativas varias del sector

Como Recepcionista

  • Atención telefónica y presencial de visitantes y proveedores.
  • Coordinación de reuniones y agendas.
  • Coordinación de pasajes, reservas de hoteles para viajes.
  • Recepción y organización de documentación administrativa.
  • Seguimiento a estado de espacios comunes (limpieza, orden, stocks de librería, insumos en cafetería, etc.)

Competencias valoradas:

  • Comunicación clara, tanto oral como escrita.
  • Capacidad de escucha activa y resolución de problemas.
  • Flexibilidad para alternar tareas administrativas y de RRHH.
  • Trabajo en equipo y autonomía.

Requisitos:
  • Experiencia previa en RRHH, administración o recepción.
  • Excelente comunicación verbal y escrita.
  • Dominio de herramientas ofimáticas (Word, Excel, Outlook, Canva).
  • Capacidad de organización y gestión del tiempo.
  • Proactividad, buena disposición y trato cordial.
  • Nivel de inglés avanzado (deseable, según empresa).

Beneficios

Ingreso efectivo + sueldo bruto + prepaga + comedor en planta

Recordá que el sueldo bruto es el salario total sin las retenciones e impuestos.

Este campo solo acepta caracteres numéricos. Ver el salario promedio pretendido Bruto por área.

El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que ZonaJobs sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.

Industria

Industrial

Tamaño de la empresa

Entre 151 y 300 empleados

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Gabriela Franze

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