Recepcionista con orientación administrativo comercial

Taynes Consultores

Publicado:

Publicado el 21 de mayo

Sueldo

No especificado

Tipo de puesto:

Modalidad de trabajo:

Para importante estudio de arquitectura en expansión, ubicado en Palermo, nos encontramos en búsqueda de Recepcionista con orientación administrativo comercial

Entre sus tareas a realizar se encuentran:

· Recepción y contacto con clientes

· Asistencia a directivos de la empresa

· Gestión del funcionamiento de la oficina: sala de reuniones, seguimiento de stock y compra de artículos de librería y otros necesarios para la operación de la oficina

· Atención de proveedores

· Coordinación de cadetería y correspondencia

· Colaboración en tareas generales del área administrativa y comercial, como ingreso de comprobantes en sistema contable y firma de documentación

Requisitos para el puesto:

· Secundario completo. Formación terciaria o en secretariado.

· Manejo de Office y sistema de gestión

· Residencia en Capital Federal. Cerca de Córdoba y Scalabrini Ortiz.

· Experiencia en tareas similares de al menos 3 años.

· Son competencias importantes para la posición: muy buena comunicación y redacción, organización, proactividad, vocación de servicio, trabajo en equipo

· Se ofrece puesto efectivo con la empresa, posibilidades de progreso y muy buen clima laboral.

· Horario de lunes a viernes de 9 a 18. Presencial

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Zonajobs sea responsable por ello.
Sueldo en mano pretendido
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