Recepcionista

Hotel Libertad

Publicado hace 12 días

Descripción del puesto

RecepcionistaResumen del Puesto

Estamos buscando una persona responsable, proactiva y con excelente trato al huésped para unirse a nuestro equipo en el área de Recepción. Si te apasiona brindar un servicio de atención al cliente de alta calidad y buscas un ambiente de trabajo dinámico, ¡esta es tu oportunidad!

Responsabilidades
  • Atención al cliente y recepción de visitantes.
  • Gestión de reservas y check-in/check-out.
  • Manejo de consultas y reclamos.
  • Asistencia a los huéspedes durante su estadía.
  • Colaboración con otros departamentos para garantizar una experiencia positiva para el huésped.
Requisitos
  • Experiencia previa en atención al cliente (preferentemente en hotelería).
  • Buena presencia y comunicación.
  • Manejo básico de PC y sistemas de gestión hotelera (deseable).
  • Disponibilidad horaria para turnos rotativos.
  • Idioma inglés (valorado).
Ofrecemos
  • Excelente ambiente laboral.
  • Estabilidad y posibilidad de crecimiento.
  • Incorporación inmediata.

Recordá que el sueldo bruto es el salario total sin las retenciones e impuestos.

Este campo solo acepta caracteres numéricos. Ver el salario promedio pretendido Bruto por área.

El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que ZonaJobs sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.

Industria

Hotelería

Tamaño de la empresa

Entre 11 y 50 empleados

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