• Todo el país
  • Buenos Aires
  • Capital Federal
  • Catamarca
  • Chaco
  • Chubut
  • Corrientes
  • Córdoba
  • Entre Ríos
  • Formosa
  • Jujuy
  • La Pampa
  • La Rioja
  • Mendoza
  • Misiones
  • Neuquén
  • Río Negro
  • Salta
  • San Juan
  • San Luis
  • Santa Cruz
  • Santa Fe
  • Santiago del Estero
  • Tierra del Fuego
  • Tucumán

Representante de Atención al Cliente (RAC)

Errepar SA

Publicado:
Publicado hace 19 días
Salario
No especificado
Tipo de puesto:
Área:

Sobre nosotros

Excelencia y respaldo en soluciones profesionales Somos la editorial argentina líder en servicios de información profesional de las Ciencias Económicas, Jurídicas y Empresariales. Nos dedicamos a la publicación y actualización permanente de la normativa tributaria, laboral, previsional, societaria, concursal, contable de auditoría y de comercio exterior; con el objetivo de brindar a nuestros clientes información confiable y con un alto valor agregado. Nuestro amplio porfolio de productos se compone de servicios de información online, en DVD y en papel, un importante fondo editorial y un departamento especializado en la organización de seminarios de actualización y capacitación profesional. Nuestra Visión es: "Ser la empresa Argentina Líder de Información y Formación Profesional."? Nuestra Misión es: "Contribuir con información a la formación y desarrollo de Profesionales, Empresas, Corporaciones, Organismos Públicos, Organizaciones del tercer sector y Universidades."? Nuestros Valores son: - Innovación, orientada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes y grupos de interés. - Excelencia, en nuestros productos y servicios. - Actitud de Servicio, como estilo de gestión hacia toda nuestra comunidad. - Compromiso, para con nuestra comunidad. - Pasión, en todo lo que hacemos. - Flexibilidad, capacidad para responder a los cambios del entorno. - Respeto, hacia los integrantes de toda nuestra comunidad. - Calidad y Calidez, en la asistencia y asesoramiento a nuestros clientes.

Sede

Ciudad de Buenos Aires, Capital Federal

Año de creación

1980

Tipo de empresa

De financiación privada

Tamaño de la empresa

201-500 empleados

Especialidades

Impuestos, Laboral y Previsional, Contabilidad y Administración, Sociedades y Concursos, Derecho Civil, Derecho Penal, Derecho Comercial, Derecho Administrativo, Doctrina, Práctica, Jurisprudencia y Legislación.

Estamos buscando jóvenes con secundario finalizado, actitud profesional y vocación de servicio para nuestro Centro de Atención al Cliente.

Es un requisito excluyente contar con al menos 1 año de experiencia en atención telefónica de consultas/reclamos.

Se valorarán estudios terciarios o universitarios en curso de Administración de Empresas, Contador Público, Abogacía.

Tenemos 2 puestos:

1 puesto part time de lunes a viernes de 12:30 A 18:30 (CONTRATO POR 6 MESES) 

1 puesto part time de lunes a viernes de 12.30 a 18.30 (EFECTIVO)

Zona de trabajo: Tribunales, Capital Federal.

Beneficios:

  • Acreditacion de sueldo el primer día hábil del mes
  • Descuento en red de gimnasios.
  • Obsequios en fechas especiales.
  • Kit escolar para hijos de los colaboradores.
  • Kit universitarios para colaboradores.
  • Licencia de paternidad extendida.
  • Beneficios especiales post licencia de maternidad.
  • Descuentos especiales en capacitaciones y productos de Errepar y Erreius.
  • Asesoramiento impositivo a nuestros colaboradores. 
  • Convenios de afinidad con diferentes empresas.
  • Servicio de cafetería.
  • Sum.
  • Frutas
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Zonajobs sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!