• Todo el país
  • Buenos Aires
  • Capital Federal
  • Catamarca
  • Chaco
  • Chubut
  • Corrientes
  • Córdoba
  • Entre Ríos
  • Formosa
  • Jujuy
  • La Pampa
  • La Rioja
  • Mendoza
  • Misiones
  • Neuquén
  • Río Negro
  • Salta
  • San Juan
  • San Luis
  • Santa Cruz
  • Santa Fe
  • Santiago del Estero
  • Tierra del Fuego
  • Tucumán

Representante de atención al prestador

Confidencial

Lugar de Trabajo:
Publicado:
Publicado hace 141 días
Salario
No especificado
Tipo de puesto:

Tienen como tarea fundamental además de la atención de reclamos, por los diferentes canales de comunicación hoy operativos (teléfono / e-mail), la realización de llamados a prestadores de la salud, para notificar el alta del mismo en el sistema de validación integral, que fue generado por el área de conectividad.

Principales responsabilidades:          

• Realizar la atención de llamados entrantes.

• Gestionar el buzón de e-mails

• Verificar el funcionamiento del servicio de validación y detectar problemas en el mismo, ante los llamados y mails recibidos.

• Gestionar llamados de cortesías por pedido de los clientes.

• Gestionar las tareas asignadas, para garantizar el cumplimiento de los planes establecidos por conectividad y/o la gerencia de operaciones.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Zonajobs sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!
Requisitos para postularse
Lugar de Residencia:
Argentina (Excluyente)
Educación:
Universitario En Curso
Experiencia:
2 años en Atención al Cliente, Call Center y Telemarketing (Excluyente)
Edad:
Desde 22 hasta 28 años (Excluyente)
Salario:
Completar salario pretendido