Pyme familiar en crecimiento en Berazategui
Responsabilidades:
Facturación · Registración y seguimiento de cobros y pagos. ·
Ejecución de compras ·
Seguimiento y manejo con bancos, tesorería ·
Confección y gestión del Cash Flow de la compañía. · Análisis de desvíos del P&L ·
Desarrollo y análisis de Indicadores de Gestión clave del sector ·
Consolidación de los presupuestos de cada área y control de desvíos ·
Participación en reuniones con el equipo operativo/técnico para coordinar procesos. ·
Presentación de información al asesor contable. Gestión contable e impositiva ·
Elaboración de reportes para la Gerencia.
Requisitos :
Estudiante, graduado (o finalizando carrera) de Contabilidad, Administración de empresas o afines. ·
Experiencia de 3 años en posiciones dentro del área de administración
Manejo avanzado de Paquete Office
Lugar de trabajo:
Parque Industrial Ciudad PYME - Berazategui
Horario de trabajo:
Lunes a viernes de 8:00 a 17 horas, presencial en un comienzo