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Responsable de compras

Milton Feuillade

Lugar de Trabajo:
Publicado:
Publicado hace 16 días
Salario
No especificado
Tipo de puesto:

 

  1. PRINCIPALES FUNCIONES DEL PUESTO

 

  • Compras de Mercadería:

-          Será el gestor del departamento de compras; negociando y valorando los productos con los proveedores.

-          Organizará estrategias y tácticas para el mejoramiento del sector.

-          Supervisará las cotizaciones y la elección de proveedores.

-          Fijará el tamaño óptimo de las órdenes de compra.

-          Realizará seguimiento de pedidos y plazos de entrega acordados.

-          Garantizará el menor tiempo y el mejor precio posible en la compra de productos.

-          Controlará  los procesos de fijación de precios.

-          Solicitará y Organizará reportes sobre compras de productos. Personal a cargo.

-          Análisis y confección de los pedidos a proveedores con cuentas directas y distribuidores, en función de las existencias y la demanda, tomando en cuenta condiciones comerciales.

-          Armado y seguimiento de acciones comerciales con proveedores.

-          Análisis de estadísticas de ventas de cada sucursal y en total global, cálculo de indicadores de gestión, evaluación del desarrollo de los laboratorios en función de la demanda.

 

  • Control de stock:

 

-          Estudio de stocks, redistribución de la mercadería en función de las existencias y demanda de las sucursales

-          Supervisará la reposición de mercadería.

-          Diseñará y definirá políticas de abastecimiento que contribuyan a la gestión efectiva de los productos.

-          Mantendrá el equilibrio deseado de existencias.

-          Generar indicadores para la gestión del lote económico apropiado (cantidad óptima de compra periódica para optimizar costos de adquisición y tenencia del producto).

-          Establecer coeficientes básicos de rotación de productos.

-          Identificará índices de contingencias (por vencimientos, roturas, pérdidas o robos)

 

  • Comercialización:

-          Desarrollará tácticas de ventas en cada una de las sucursales.

-          Formulará y evaluará objetivos de venta.

-          Organizará y controlará los procedimientos de la fuerza de venta.

-          Implementará procedimientos de fijación de precios articulados a factores de incidencia (por ejemplo: promociones).

·         TITULACIÓN: Estudios Superiores (excluyente). Preferentemente,  Ingenieros industriales, Técnico en Comercialización, Técnico en Administración de Empresas, APM. De poseer Título Universitario deberá acreditar experiencia o conocimientos afines al puesto.

·         SISTEMA: Manejo de Excel avanzado. Excluyente. Sistemas de gestión

 

·         EXPERIENCIA: Mínima de 2 años comprobable. (Excluyente). Preferentemente: experiencia en rubro medicamentos- sector perfumería y masivos

 

·         OTROS CONOCIMIENTOS: conocimientos en Compras-Ventas (excluyente), Marketing y algún sistema administrativo. Serán valorados conocimientos relacionados al ámbito de  líneas y Laboratorios belleza y salud

 

·         MOVILIDAD PROPIA: Preferentemente, para recorrido por las diferentes sucursales. No excluyente

Celular  a cargo de la empresa. Viáticos por movilidad. Capacitaciones. 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Zonajobs sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
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