• Todo el país
  • Buenos Aires
  • Capital Federal
  • Catamarca
  • Chaco
  • Chubut
  • Corrientes
  • Córdoba
  • Entre Ríos
  • Formosa
  • Jujuy
  • La Pampa
  • La Rioja
  • Mendoza
  • Misiones
  • Neuquén
  • Río Negro
  • Salta
  • San Juan
  • San Luis
  • Santa Cruz
  • Santa Fe
  • Santiago del Estero
  • Tierra del Fuego
  • Tucumán
Publicado:
Publicado hace 23 días
Salario
No especificado
Tipo de puesto:

QUALDEL SA, importante empresa de soluciones informáticas, se encuentra en la búsqueda de un Soporte IT Nivel 1 y 2, con ganas de sumarse a su equipo.

 

Dentro de sus funciones, tendrá a su cargo:

 

-Visitar clientes brindando soporte.

-Reestablecer servicios en el menor tiempo posible.

-Mantener la integridad de datos y sistemas de información de los clientes.

-Solucionar incidentes y problemas registrados en el sistema de tickets (Help desk), tanto en el cliente como de manera remota.

-Promover el trabajo en equipo.

-Registrar en sistema las tareas diarias.

-Cumplir con las métricas de Soporte, fijadas por la Gerencia.

-Ejecutar proyectos asignados por el Líder de Soporte.

 

El candidato deberá contar con experiencia comprobable en Soporte Técnico a Empresas, inglés intermedio y estudios técnicos. Será excluyente contar con movilidad propia para poder trasladarse a clientes en Zona Norte/Garin/Pilar (Se contemplan gastos por viáticos)

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Zonajobs sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!