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Sub Gerente de Post Venta - Ccia Automotriz lider

Quercus Consultores

Lugar de Trabajo:
Publicado:
Publicado hace 14 días
Salario
No especificado
Tipo de puesto:

Sub Gerente de Servicio al Cliente

 

Importante empresa multinacional del rubro automotriz ubicada en Zona Norte nos ha encomendado la búsqueda de un Sub Gerente de Port Venta/servicio al cliente para incorporar a su equipo de profesionales.

 

Responsabilidades de la posición:

 

·        Gestionar y rentabilizar.

. Gestionar las atenciones comerciales.

. Llevar el control presupuestario y los ratios de gestión.

. Establecer y efectuar previsiones de actividad del servicio de Posventa.

. Definir, poner a punto y seguir los planes de acción comercial y de marketing.

. Adaptar la organización en función del volumen de actividad, determinando los recursos operativos (puestos de trabajo, técnicos, asesores o personal) necesarios para maximizar el negocio.

.  Proponer la contratación del personal en función de los perfiles de competencia existentes.

. Garantizar la gestión de su personal y definir premios y sanciones.

. Realizar una adecuada gestión del stock de repuestos y accesorios.

.  Vigilar la accesibilidad y la buena identificación del estacionamiento y locales, proponiendo las inversiones necesarias.

 

·        Desarrollar la actividad del servicio de Posventa.

. Presentar los resultados y organizar los planes de acción durante las reuniones de dirección.

. Desarrollar acciones comerciales adaptadas al mercado local y a la zona de influencia con el objeto de fidelizar y conquistar clientes.

.  Seguir continuamente las acciones de la competencia.

.  Buscar nuevos clientes (compañías de seguros, flotas, sociedades, etc.).

.  Estar atento a la evolución del mercado y a las alternativas de crecimiento del negocio.

.  Adaptar los métodos y definir los medios para mejorar la eficiencia del servicio de Posventa.1.2 Funciones del Equipo de Posventa.

·        Formar y animar a sus equipos.

.  Motivar al personal de servicio y repuestos, fijando los objetivos para cada equipo.

.  Facilitar las relaciones con los demás departamentos del concesionario.

.  Elaborar planes de formación, tomando en consideración las potenciales evoluciones e imperativos del servicio.

.  Cerciorarse de la formación continua de sus equipos.

 

·        Controlar la calidad.

.  Analizar los indicadores de satisfacción.

.  Llevar registro de los reclamos de los clientes y otorgar atenciones comerciales, si es necesario.

.  Medir el cumplimiento de los planes de acción decididos en las reuniones del sector.

.  Cerciorarse con regularidad de la calidad de los trabajos efectuados (control por sondeo).

.  Vigilar el mantenimiento de las herramientas, equipos y útiles de trabajo.

.  Garantizar el correcto mantenimiento de las instalaciones.

.  Controlar la calidad de la preparación pre-entrega de los vehículos 0km.

.  Controlar la calidad de la entrega de vehículos con posterioridad al servicio.

.  Velar por el respeto de los procesos (facturación, tarifas, garantías).

.  Gestionar los residuos generados por la actividad de acuerdo a la legislación de medio ambiente y los programas.

.  Elaborar y poner a punto, por actividad, acciones que garanticen la calidad.

 

 

PERFIL DEL PUESTO.

 

Personas con marcada vocación de servicio, metódicas y con capacidad de liderar equipos de trabajo.

Con alto grado de confiabilidad y compromiso. Con capacidad de solucionar conflictos y tolerancia.

 

Requisitos excluyentes.

 

. Ingles avanzado

. Residir en Zona Norte

 

. Universitario

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Zonajobs sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
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