Supervisor de Servicio - OLAVARRIA

Empresa de Servicios

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado el 3 de junio

Sueldo

No especificado

Tipo de puesto:

Modalidad de trabajo:

Nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor de Servicio para el área de Limpieza Industrial en importante planta de Olavarría.

Sus principales funciones serán: Satisfacer las necesidades del cliente; Brindar asesoramiento integral al cliente ofreciéndole propuestas de mejora; Coordinar tareas del grupo de trabajo; manejo de prioridades y programación de tareas; Cumplimiento de frecuencias y rutinas; programación de tareas extras en el servicio; Control de remitos de facturación, Administración de compensaciones horarias del personal; Manejo de stock de insumos mensuales y para trabajos puntuales, Conocimiento de temas básicos en Seguridad e Higiene

Se valorarán las siguientes competencias: buen manejo de relaciones interpersonales; capacidad de resolución de conflictos; conocimiento de herramientas informáticas, organización de tareas administrativas generales.

Otros requisitos:

Residir en la zona

Experiencia: haber trabajado en puestos similares (mínimo 2 años)

Estudios: Terciario/Universitario graduado o en curso

Poseer Licencia de Conducir

Sexo: Indistinto

Edad: Entre 28 y 50 años

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Zonajobs sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!