
En Mas Cobranzas nos encontramos en la búsqueda de un/a Supervisor/a Senior de Call Center para liderar un equipo de gestores especializados en cobranzas de mora temprana y tardía, vinculadas a importantes entidades financieras, bancos y servicios públicos.
Buscamos perfiles con experiencia comprobable, visión estratégica, liderazgo consolidado y orientación a resultados, capaces de motivar equipos, mejorar procesos y garantizar el cumplimiento de objetivos en un entorno dinámico y desafiante.
Responsabilidades:
Requisitos excluyentes:
Ofrecemos:
Si tenés experiencia liderando equipos de cobranzas y estás buscando un nuevo desafío profesional, ¡postulate y sumate a nuestro equipo!
Jefe / Supervisor / Responsable
1 vacante disponible
Microsoft Excel - Avanzado
Liderazgo
El contenido de este aviso es propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que ZonaJobs sea responsable por ello. Bajo ningún motivo envíes dinero o realices pagos. Ningún reclutador te pedirá pagar por rendir un test, prueba, capacitación, recibir un antecedente u otro motivo.
Industria
Call Center
Tamaño de la empresa
Entre 51 y 150 empleadosVer más avisos de la empresa
Mas Cobranzas SA
Te invitamos a compartir tu opinión sobre esta empresa