Team Leader (coordinadora de equipos) para FUNDACION - Zona Norte (Munro/Benavidez)

Secretariasenred.com

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado el 13 de junio

Sueldo

No especificado

Tipo de puesto:

Modalidad de trabajo:

Para nuestro cliente, una fundación que llega con su ayuda a muchos lugares donde falta el alimento, buscamos una persona entusiasta y profesional.

Perfil: Muy buen trato, organizada, proactiva, autónoma y con orientación a los resultados. Alta capacidad analítica y de gestión. Manejo de procesos. Capacidad para trabajar en equipo.

Tareas: coordinación de equipos (capacitación, uso de software, productividad, motivación, dudas), soporte a la responsable del área, gestionar diferentes herramientas de software, llamados telefónicos a las organizaciones, registros, informes, etc.

Requisitos: 3/4 años de experiencia en gerenciamiento y coordinación de equipos. Paquete Office incluyendo Excel intermedio / avanzado. Preferentemente con estudios universitarios (Administración, Contadora, Ingeniería, Sistemas o afines).

Puesto efectivo con un horario de 8:30 a 17:30 de lunes a viernes. (sistema híbrido presencial/virtual, por el momento). Lugar de trabajo: Zona Norte (Munro/Benavidez). Estacionamiento en el lugar.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Zonajobs sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!