Técnico Eléctrico o Electrónico exp mantenimiento -

GRUPO SLC

Publicado:

Publicado el 17 de junio

Sueldo

No especificado

Tipo de puesto:

Modalidad de trabajo:

Empresa nacional de la zona Oeste, que cuenta con amplia trayectoria en su mercado de actuación, buscamos un Técnico Eléctrico o Electrónico, con experiencia en mantenimiento de máquinas industriales.

Entre sus principales responsabilidades estará el relevamiento y ejecución de las necesidades de mantenimiento correctivo y preventivo, análisis de mejoras, diseño de automatización de equipos, y otros componentes orientados a la producción continua de la planta.

Buscamos un profesional con muy buenas habilidades interpersonales, que cuente con capacidad para la resolución de problemas, autonomía, inquietud por aprender e investigar nuevas soluciones para mejorar la fábrica de la organización.

Requisitos:

Técnico Eléctrico o Electrónico, con experiencia en mantenimiento de máquinas industriales.

Es necesario contar con conocimientos de electricidad, electrónica y neumática, programación de PLC e inyectoras de plástico.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Zonajobs sea responsable por ello.
Sueldo en mano pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!