Vendedor Alimentos Congelados GBA Norte y Oeste

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado el 29 de abril

Sueldo

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Modalidad de trabajo:

Distribuidora de Productos Alimenticios y Congelados necesita incorporar un Vendedor canal Supermercados.

Funciones: Venta de productos canal retail: supermercados, supermercados chinos, despensas, etc. en GBA Norte (Malvinas Argentinas, Pilar, Tigre, Escobar, José C. Paz, San Miguel), fomentando la captación de nuevos clientes. Atención y fidelización de la cartera. Atención de consultas y asesoramiento al cliente. Visita a clientes actuales y potenciales en la zona de GBA Norte (armado de agenda de visitas). Captación y desarrollo de nuevos clientes / negocios. Entrega de presupuestos. Seguimiento del estado de las cuentas de los clientes (cuenta corriente, entrega de producto, devoluciones, etc.). Rendición de ventas (1 vez por semana visitas a la empresa). Elaboración de los reportes de gestión comercial (indicadores de visitas, ventas). Cumplimiento de objetivos de ventas.

Experiencia previa en puestos de ventas de productos de consumo masivo, preferentemente alimentos, bebidas en el canal retail: supermercados, autoservicios, despensas. Se podrían contemplar candidatos sin experiencia en venta de productos de consumo masivo, que tengan potencial para la venta.

Lunes a Viernes de Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00 hs. Pausa de 1 hora de almuerzo. Base de trabajo: Zona Norte: Henry Ford y Panamericana. Tortuguitas.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Zonajobs sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!