Vendedor Corporativo

SELECTA

Publicado:

Publicado el 19 de julio

Sueldo

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Modalidad de trabajo:

Empresa líder en la Fabricación y comercialización de Calzado de seguridad para empresas incorpora a su Staff un/a Vendedor/a Corporativo/a.

La posición será responsable por fidelizar clientes actuales y generar nuevos clientes (Grandes Empresas) a fin de incrementar los volúmenes de venta y mejorar el posicionamiento de la compañía en el mercado. Deberá lograr construir el nuevo canal ampliando la cartera de clientes en la categoría de grandes empresas, ya sea trayendo su propia cartera o desarrollándola explorando el Mercado y generando nuevas oportunidades de Ventas.

Principales tareas:

Realizar plan de trabajo y cronograma de visitas a clientes actuales y potenciales, informando al Gerente de comercial las visitas realizadas y sus resultados.

Visitar a los potenciales clientes y detectar nuevas oportunidades en cada plaza. Determinar en conjunto con los dueños los objetivos de ventas por cliente

Realización de relevamiento de mercado de precios, propios y de la competencia

Proponer planes y acciones tendientes al cumplimiento de objetivos de venta establecidos.

Negociación con clientes y resolución de reclamos.

Responsable por el seguimiento de las cuentas corrientes, informando al área financiera de cualquier desvío en las condiciones comerciales. Trabajando en conjunto con el área de finanzas y administración para agilizar los cobros a los clientes asegurando el cumplimiento de las cobranzas.

Realizar seguimiento a las entregas, generando informes y compromisos con el área de Producción y logística para lograr el cumplimiento de las entregas pactadas.

Análisis y seguimiento de las acciones con cada cliente. Reportes y KPI´s

Requisitos:

Orientamos la búsqueda a profesionales de la venta corporativa con al menos 5 años de experiencia en puestos similares, adquirida preferentemente en el rubro de Calzados de Seguridad o Textil (Uniformes o insumos de seguridad para la industria).

Se valorará que cuente con formación universitaria o tecnicatura en Comercialización, Marketing administración de Empresas o afines. Buen manejo de Excel y sistemas de gestión.

Será imprescindible que cuente con gran Iniciativa, Proactividad, Capacidad de negociación y Visión Comercial. También es deseable que cuente con una Comunicación fluida y gran capacidad de persuasión, empatía, trabajo en equipo y orientación a resultados.

Se requiere movilidad propia (No excluyente).

Beneficios:

Puesto efectivo, bajo relación de dependencia en una empresa en franco proceso de crecimiento. Sueldo fijo, reintegros de gastos de combustible y prepaga para el grupo familiar.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Zonajobs sea responsable por ello.
Sueldo en mano pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!