• Administración, Contabilidad y Finanzas

  • Tesorería

  • Buenos Aires

  • Capital Federal

  • Presencial

No se encontraron resultados

13 empleos para Tesorería Presencial en Capital Federal, Buenos Aires

Actualizado hace 7 días

Administrativo de Tesorería

Confidencial

Somos una importante Obra social sindical de salud y en esta oportunidad nuestra búsqueda se orienta a jóvenes estudiantes de la carrera de Contador Público (EXCLUYENTE), para unirse a nuestro equipo en el área de Tesoreria.Si eres una persona proactiva, tienes excelente comunicación, disfrutas del trabajo en equipo y te mueves por la orientación a resultados, ¡queremos conocerte!Objetivo del Puesto:Ejecutar y asistir en las tareas operativas y administrativas del área de Tesorería, asegurando el correcto manejo, registro y control de los flujos de fondos de la Obra Social, en cumplimiento con las normativas internas y externas aplicables.Responsabilidades:Procesar, registrar y ejecutar los pagos a proveedores, prestadores médicos, farmacias, impuestos y demás obligaciones de la Institución.Gestionar y emitir transferencias bancarias, cheques y otros medios de pago.Registrar y controlar los ingresos diarios por aportes, reintegros, cobranzas a obras sociales y otras fuentes de financiamiento.Archivar documentación de manera organizada y accesible.Asistir en la elaboración del flujo de caja diario.Interactuar con el área de contabilidad para la correcta imputación de los movimientos de fondos.Mantener contacto operativo con entidades bancarias para la gestión de cuentas, depósitos y trámites. Atender consultas de proveedores, prestadores y afiliados relacionadas con pagos y cobranzas.Realizar tareas de cadeteria en entidades bancariasSe ofrecen excelentes condiciones de contratación Muy buena remuneración, acorde al puesto a cubrir Muy buen ambiente de trabajo Muy buena cobertura médica.·Horario de trabajo de Lunes a Viernes de 10 a 18 hs. Modalidad Presencial - Microcentro -Interesados enviar CV, indicando remuneración bruta pretendida y referencias laborales comprobables.

Capital Federal, Buenos Aires

Presencial

Actualizado hace más de 15 días

RESPONSABLE DE TESORERÍA - COMPAÑÍA DE SEGUROS

Confidencial

Compañía de Seguros se encuentra en la búsqueda de un/a Responsable de Tesorería, con experiencia en el sector asegurador.Requisitos: Profesional en Ciencias Económicas o próximo a graduarse. Experiencia mínima de 5 años en posiciones similares en compañías de seguros. Conocimiento avanzado de herramientas de gestión financiera, Excel y sistemas ERP. Sólidos conocimientos en normativas contables e impositivas aplicables. Capacidad de análisis, organización y toma de decisiones. Habilidades de liderazgo y trabajo en equipo.Se Valorará Experiencia en el sector asegurador. Conocimiento de normativa de la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN). Manejo de inversiones de corto y mediano plazo.Principales Tareas/Responsabilidades: Gestionar la planificación, control y ejecución del área de tesorería de la compañía. Administrar la liquidez, flujos de fondos y cash management. Gestionar la agenda de pagos de acuerdo a su vencimiento. Efectuar cierres diarios, mensuales, trimestrales y anuales. Coordinar / confeccionar pagos, cobranzas y conciliaciones bancarias. Confeccionar liquidaciones a entidades reaseguradoras y coaseguradoras. Negociar con bancos, proveedores y entidades reguladoras. Implementar políticas y procedimientos que aseguren un manejo eficiente y transparente de los recursos. Realizar presentaciones ante la SSN a través de los sistemas de dicho organismo. Confeccionar y actualizar los circuitos administrativos del sector. Interactuar con el equipo de actuarios y auditores de la entidad. Elaborar reportes periódicos de cash flow y análisis financiero.Horario de trabajo full time, lunes a viernes de 9 a 18 hs.Los interesados deberán remitir CV sin omitir remuneración pretendida (excluyente).

Postulación rápida

Capital Federal, Buenos Aires

Presencial