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125 empleos para Atención al Cliente Presencial en Capital Federal, Buenos Aires

Actualizado hace 5 horas

Administrativo JR de Servicio

Swiss Medical

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En Swiss Medical trabajamos cada día para que las personas vivan más y mejor. Más de 4 millones de personas confían en nosotros y, detrás de cada historia, hay un equipo de más de 15.000 colaboradores que elige todos los días cuidar, acompañar y transformar vidas.Para seguir impactando positivamente en la vida de más personas, buscamos sumar a Administrativo JR de Servicio en la Clinica y Maternidad Suizo Argentina. 💪 Responsabilidades: Atender a pacientes, familiares y entornos profesionales. Trabajar con equipos interdisciplinarios. Controlar documentación clínica. Gestionar autorizaciones para prácticas en internación. Controlar y consolidar prestaciones médicas. Solicitar y dar seguimiento a indicaciones médicas.🎯 Requisitos Estudiante de carreras terciarias y/o universitarias (Excluyente) Marcada Orientación al cliente Manejo de Excel (deseable) Idioma Inglés (deseable)💫 Beneficios🤝 Posibilidades de desarrollo en una compañía líder, que se encuentra en constante crecimiento y expansión.📚 Descuentos en Universidades.🏋️‍♀️🏋️‍♂️ Acceso a WELLHUB Plataforma de bienestar: fitness, mindfulness, nutrición y mucho más para vos!💰 Beneficios y descuentos en marcas de primera línea (productos de primera necesidad, electrodomésticos y tecnología)💌 Valores preferenciales en productos propios (Seguros de automotor, caución, hogar, etc.)📍 Horario y lugar de trabajo: lunes a viernes de 13 a 22hs, CABA.Modalidad de trabajo: Presencial🚀 Sumate a una compañía que trabaja todos los días para que millones de personas vivan más y mejor.

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Capital Federal, Buenos Aires

Presencial

Actualizado hace 3 horas

Atención Dto Alumnos

INSTITUTO DE ENSEÑANZA

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Somos una institución de enseñanza con alumnos profesionales médicos. Se requiere una persona para realizar tareas que conciernen a la atención en Dto Alumnos. Debe tener visión de trabajo en equipo, con iniciativa, capacidad de análisis y respuesta para el manejo de situaciones. Es útil contar con productividad en la gestión de tareas y sus tiempos, junto con la organización y planificación en el manejo de grupos.TAREAS:Gestionar las inscripciones de alumnos: documentación, presentismo, examenes, cartas y/o notas, certificaciones y demás tareas institucionales.Controlar y gestionar todo tipo de documentación inherente a los alumnos, y los diferentes procesos de digitalizaciónOrganizar y planificar tareas inherentes a cada cursada.Atender e informar a los alumnos tanto personalmente como a distancia, y manejar las gestiones de sus necesidades.Realizar tareas administrativas, de soporte y de apoyo a la organización de cada cursada y en general trabajando en equipo con todos los sectores.HABILIDADES:Herramientas office: word, excel, powerpoint y demás herramientas de Google.Manejo de redes sociales.EXPERIENCIA:Atención al público, administración de agendas, manejo de grupos, trabajo en equipo.Gestión administrativa en instituciones educativas.Otros datos:Lunes a viernes de 10 a 19 hs.Lugar de trabajo: Caballito, CABA.Importante: residir en cercanías de la sede.

Capital Federal, Buenos Aires

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Publicado hace 4 días

Representante de Atención al Cliente

Sistemas de Gestión

IMPORTANTE OPORTUNIDAD DE TRABAJO FULL TIMEDESCRIPCIÓN DEL PUESTOEstamos en búsqueda de un Representante de Atención al Cliente con jornada de trabajo full time, para desempeñarse en un concesionario automotor en plena expansión, con grandes oportunidades de sueldo y crecimiento. Nuestras oficinas se encuentran en Almagro, Ciudad de Buenos Aires.RESPONSABILIDADES DEL PUESTOEl puesto contempla el contacto con potenciales clientes para ofrecerles los distintos servicios del concesionario, la gestión de la relación con los prospectos interesados, atención de consultas y distintas tareas administrativas de apoyo. El puesto se enmarca en un equipo de trabajo integral, con el acompañamientos del resto del equipo, coordinadores y encargados. Serán parte de las tareas del puesto, la respuesta de consultas diarias a través de distintas plataformas, asesoramiento a clientes en distintos productos y servicios de la empresa, la atención presencial en el salón, y la coordinación de procesos administrativos.REMUNERACIÓN y BENEFICIOSLa remuneración consiste de un salario fijo, bono por presentismo, y un bono por rendimiento en función de objetivos logrados., además de premios por llegar a umbrales comerciales. Los montos se actualizan cada 6 meses por el índice de IPC publicado por INDEC. Además, brindamos asistencia médica a nuestros colaboradores a través de la Obra Social OSDEPYM, y contamos con ART, AsociART. En caso de poseer auto, contará con cochera cubierta dentro del predio. Brindamos capacitaciones constantes en las distintas áreas del rubro para un óptimo desempeño de las tareas.¿QUÉ BUSCAMOS?Personas de entre 22 y 35 años (sexo indistinto), con marcado perfil proactivo, que irradien credibilidad, amplio sentido de la creatividad, capacidad de aprendizaje, resolutivos, alegres, capaces de trabajar con independencia y adaptabilidad a partir de objetivos mensuales y capaces de trabajar en equipo. Se valorará contar con experiencia en el rubro automotriz y buenas relaciones interpersonales, así como conocimientos y/o estudios afines al puesto.REQUISITOS-Experiencia en puestos similares de al menos 2 años.-Registro de conducir al díaACERCA DE LA EMPRESAQualis Cars nace en 2021 y tiene como pilares fundamentales la calidad de los vehículos, los cuales pasan por un riguroso proceso de verificación, y la individualización en el servicio al cliente, ofreciendole una gestoría rápida y eficaz. Actualmente, patrocinada por Puglia Auto, concesionario con más de 50 años en el rubro, Qualis Cars se encuentra en pleno proceso de expansión, con muchas oportunidades por ser capitalizadas!Más información en: https://qualiscars.com/¡Se parte de una compañía innovadora y en pleno crecimiento!

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Actualizado hace 4 horas

Cajero/a Rapipago

Gire SA

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Somos GireNacimos hace más de 30 años llevando soluciones financieras a todos los rincones del país. Este recorrido nos convirtió en líderes del sector y en aliados estratégicos de organizaciones y empresas que confían en nosotros la gestión de sus pagos y cobranzas. Contamos con el respaldo de tres de los Bancos más importantes de la Argentina y del mundo.Nos encontramos en la búsqueda de Cajeros/as para nuestros locales propios de RAPIPAGO.Se valorarán personas que posean, buena predisposición, habilidades comerciales, proactividad, servicio al cliente y deseen desempeñarse en un excelente equipo de trabajo.Requisitos: Mínimo 3 años de experiencia en cobranzas y manejo de sumas dinero. (excluyente) Estudios secundarios completos. Amplia disponibilidad horaria. (excluyente) Principales tareas: Realizar el cobro de servicios, impuestos, productos masivos. Extracciones de efectivo con tarjetas de débito. Registrar los movimientos diarios de entrada y salida de dinero. Cumplir con las normas y procedimientos en materia de seguridad integral, establecidos por la empresa. Mantener en orden sitio de trabajo y equipos, reportando cualquier anomalía. Brindar atención a los clientes con el fin de optimizar su experiencia.Nuestra propuesta: 💻Capacitaciones constantes y acceso a plataforma de E-learning UDEMY 🎂 Día libre por cumpleaños y por festividades religiosas. 👶Licencia extendida por nacimiento· 🏋️‍♀️Descuentos en gimnasios. 🤩Club de Beneficios en productos y comercios. ✅Servicio de asesoramiento y asistencia EAP Latina.ResponsabilidadSomos Empresa B Certificada y creemos que existe una manera más sana de gestionar buscando impactar positivamente en la sociedad, la economía y el medioambiente 🌎🍃.Si te entusiasma contribuir al desarrollo de organizaciones y personas con soluciones simples y a medida, Gire es tu lugar 💪.

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Actualizado hace 4 horas

Analista en atención al cliente y postventa

MTL3

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Brindar soporte integral a clientes en el proceso de postventa, resolviendo consultas, reclamos y cambios, gestionando devoluciones y asegurando la correcta coordinación logística de los envíos. También mantener actualizada la información operativa en los sistemas internos para garantizar un flujo ordenado entre áreas. Responsabilidades principales Gestión de comunicación con clientes o Responder mensajes, consultas y preguntas en distintos canales (mensajería interna, WhatsApp, Mercado Libre). Atender reclamos de manera proactiva, buscando soluciones efectivas y dentro de los plazos establecidos. Mantener contacto con clientes en casos de devoluciones, cambios o reclamos específicos. Manejo de reclamos y mediaciones o Administrar reclamos ingresados en Mercado Libre. o Realizar mediaciones y dar seguimiento a los casos hasta su resolución. Documentar cada caso en los sistemas internos y actualizar estados. (Devoluciones) Gestión de stock y coordinación con depósito Verificar stock disponible y realizar controles de inventario básicos. o Revisar errores o diferencias detectadas en el depósito. o Coordinar con el área de depósito la preparación de envíos y devoluciones. Logística y envíos o Cargar y gestionar etiquetas de envío en plataformas de mensajería y logística. o Dar seguimiento a envíos demorados y coordinar reclamos con proveedores de transporteCompetencias requeridas  Comunicación efectiva: trato cordial, claro y resolutivo con clientes y proveedores.  Organización y multitasking: capacidad para manejar múltiples tareas en paralelo (mensajería, reclamos, logística).  Resolución de problemas: rapidez para identificar soluciones en casos de reclamos y devoluciones.  Conocimiento de plataformas de e-commerce: manejo de Mercado Libre, sistemas de mensajería, gestión de casos.  Manejo de herramientas de oficina: principalmente Excel, mensajería instantánea y chat GPT.

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Actualizado hace 5 días

Responsable de Atención al Socio. Experiencia Excluyente en Salud. Empresa de Medicina Prepaga.

PLC Proyecto Laboral Consultores

Nuestro Cliente, empresa de Medicina Prepaga de importante grupo de Salud, nos ha solicitado el reclutamiento y selección de un/a Responsable de Atención al Socio para incorporar a su Equipo de Trabajo.La Posición será Responsable por la calidad de atención y fidelización a los Asociados en sus canales digitales (whatsapp y mail) y presencial en sus 13 sucursales.Reportará al Gerente de Operaciones de Prepagas.Principales tareas:Responsable por la Atención al Socio de las carteras de Afiliados.Planificar y dirigir la operación de ATS a través de los canales digitales (WhatsApp, Mail) y presenciales (13 Sucursales).Supervisión de gestión de Equipos en CRM, interacción permanente con las Gerencias de MKT y Comerciales por las distintas campañas.Supervisar la atención de quejas y opiniones para mejorar la fidelización a los Asociados.Revisión y análisis de métricas e informes presentados por cada Referente de Sucursal.Armado de indicadores del área.Requisitos Excluyentes:Nivel de estudio Terciario o Universitario.Experiencia comprobable de al menos dos (2) años en posiciones afines como Supervisor/a, Coordinador/a, Jefe, Responsable en instituciones de Salud.Buen manejo de herramientas informáticas y generación de informes con indicadores.Jornada Laboral: lunes a viernes 9 a 18hs (presencial) Lugar de Trabajo: CABA, zona Palermo.Se ofrece relación de dependencia directa con la Institución, plan de medicina prepaga para grupo familiar y excelentes condiciones de contratación en el contexto de un importante holding de Salud.

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Capital Federal, Buenos Aires

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Actualizado hace 4 días

Representante de Atención al cliente

Leiva Joyas

Estamos en busqueda de sumar a al equipo de marketing y comunicacion de importante grupo de joyerias, a un/a representante de atencion al cliente para poder canalizar las consultas de clientes a travez de los distintos medios de contacto que tiene la empresa (whatsapp, fb, ig, mail, telefono) para clasificar la consulta y canalizarla al equipo correspondiente.Entre sus tareas y responsabilidades:Responsabilidades Responder a los mensajes entrantes de los clientes y ayudarles con sus consultas. Verifique la identidad de los clientes siguiendo los procedimientos de la empresa Mantener actualizada la información de los clientes en el sistema CRM interno. Ayudar a los clientes con sus consultas Realizar llamadas salientes a los clientes según sea necesario Garantizar que todas las ventas y productos/servicios vendidos se registran en el sistema CRM. Trabajar en consonancia con las políticas de seguridad de datos en todo momento. Proporcione un servicio amable y cortés a los clientes en todo momento Elevar las quejas de los clientes a la dirección. Trabajar de acuerdo con los indicadores clave de rendimiento de la empresa en relación con el volumen de llamadas y los niveles de servicio. Garantizar que los clientes estén al corriente del progreso de su solicitud o servicio.Requisitos Secundario completo o superior 1 año minimo de experiencia en un puesto similar Centrado en los detalles, con buena capacidad de resolución de problemas Gran capacidad de atención al cliente Conocimientos informáticos demostrados, capaz de aprender rápidamente nuevos programas. Experiencia previa en el uso de un sistema CRM interno. Conocimiento de HubSpot/Tango/Excel. Capacidad para trabajar de acuerdo con los indicadores clave de rendimiento de la empresa. Excelentes dotes de comunicación, tanto escrita como verbal Capacidad multitarea eficaz Beneficios Día off de cumpleaños Vianda almuerzo Programa de beneficios.

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Empresa verificada

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