REQUISITOS Estudiante de carreras del área de Recursos Humanos o afines. Dominio de Paquete Office, especialmente manejo AVANZADO de EXCEL (excluyente). Experiencia mínima de dos años en puestos similares. Algunas de sus responsabilidades serán: Gestión de los procesos de Administración de Personal, Payroll, Compensaciones y Beneficios, en línea con las políticas, procedimientos y legislación vigente. Interlocución directa con los empleados ante gestiones administrativas y consultas. Armado y mantenimiento de legajos. Generación de novedades para la liquidación de sueldos. Control de ausentismo. Confección de altas, bajas y modificaciones de empleados (sistema de gestión, ARCA, Obra Social, ART, etc.) Colaboración en los procesos del área Soft de RRHH: selección, capacitación, desarrollo. Valoraremos que los candidatos desplieguen perfiles proactivos, organizados, con muy buenas habilidades de relacionamiento interpersonal y trabajo en equipo. Zona de Trabajo: Villa del Parque CABA Modalidad de trabajo: presencial de 8 a 17 hs