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48 empleos para Recursos Humanos Presencial en Capital Federal, Buenos Aires

Actualizado ayer

Analista RRHH soft

Confidencial

Nuestro cliente, una importante empresa nacional, está en búsqueda de un/a Analista de RRHH Soft para trabajar en su oficina de Capital Federal.¿Qué perfil buscamos? Estudiante avanzado / recibido de las carreras de RRHH, psicología. Experiencia laboral: 3 a 5 años. Perfil con habilidades comunicacionales, organizado, orientación al servicio y analítico. Capacidad de trabajar en equipo, proactivo y resolutivo en entornos dinámicos.Sus principales tareas Gestionar los procesos de selección de personal (búsqueda, entrevistas, evaluaciones, ingreso y seguimiento de candidatos). Coordinar y ejecutar el onboarding de nuevos ingresos, asegurando una buena experiencia de bienvenida. Llevar a cabo las comunicaciones internas. Organización y recorrido por las plantas. Colaborar con la implementación de la marca empleadora desde RRHH Revisión y actualización de perfiles de puesto. Control de beneficios (facturación, seguimiento de A/B/M). Participar en la elaboración e implementación de políticas y procedimientos del área. Gestionar los organigramas de las diferentes sedes. Coordinación de entrega de EPP, uniformes, elementos al personal y suministros. Generar informes de gestión y colaborar en proyectos transversales de RRHH.Se ofrece contratación directa con el cliente con los siguientes beneficios: 21 días de vacaciones. 1 día home. pago de comedor. prepaga. descuento en gimnasio y otros descuentos.

Capital Federal, Buenos Aires

Presencial

Actualizado hace 3 horas

Auxiliar de Recursos Humanos

Cylgem Electrónica

Alta revisión de perfiles

Auxiliar de Recursos Humanos – Empresa de ElectrónicaEmpresa del rubro electrónico se encuentra en la búsqueda de una Auxiliar de Recursos Humanos.Responsabilidades Asegurar el cumplimiento de procesos y políticas internas. Gestionar legajos, altas y bajas del personal, confección y entrega de recibos. Asegurar el cumplimiento de normas laborales, convenios colectivos y actualizaciones regulatorias. Controlar novedades y realizar la liquidación de sueldos y jornales, presentando la documentación para su pago. Gestionar Libro Sueldo Digital, boletas sindicales y rúbrica de libros mediante TAD.Requisitos Estudiante de Recursos Humanos, Relaciones Laborales, Administración o afines. Mínimo 3 años de experiencia en áreas de Recursos Humanos. Conocimientos y experiencia en liquidación de sueldos y jornales. Manejo de herramientas informáticas, sistemas de gestión y Tango Gestión (excluyente). Conocimientos de legislación laboral. Excelente capacidad de organización y habilidades interpersonales. Indicar remuneración pretendida.¿Qué ofrecemos?En CYLGEM valoramos el compromiso y buscamos construir relaciones laborales sólidas y duraderas: Horario fijo: lunes a viernes de 7: 3 0 a 1 6: 3 0 hs (full time). Modalidad presencial en nuestras oficinas de Mataderos,CABA. Estabilidad laboral en una empresa con amplia trayectoria en el rubro electrónico. Excelente clima laboral y equipos colaborativos.Si te interesa formar parte de nuestro equipo, esperamos tu postulación. ¡Sumate a Cylgem!

Postulación rápida

Capital Federal, Buenos Aires

Presencial

Actualizado ayer

Asistente de RRHH

KOI BAR SRL

Somos KOI BAR SRL y KUNG FOOD, empresas del rubro gastronómico con cadena de restaurants y planta industrial de alimentos.ObjetivoApoyar al departamento de Recursos Humanos en la gestión y administración de los recursos humanos de la empresa, garantizando la eficiencia y eficacia en la atención a los empleados y la implementación de políticas y procedimientos.Responsabilidades- Apoyar en la gestión de la documentación de los empleados, incluyendo contratos, permisos, vacaciones, firmas de legajo, manejo en la página de Afip.- Asistir en la realización de procesos de selección y reclutamiento de personal (publicar avisos de búsqueda laboral, coordinar y realizar entrevistas)- Coordinar la inducción y capacitación de nuevos empleados.- Mantener actualizados los registros y bases de datos de los empleados.- Apoyar en la gestión de los beneficios y prestaciones de los empleados.- Asistir en la resolución de conflictos laborales y la atención a los empleados.- Realizar tareas administrativas y de oficina relacionadas con el departamento de Recursos Humanos.Requisitos- Experiencia mínima comprobable de 2 años en el área de Recursos Humanos (preferible en rubro gastronómico)- Conocimientos de legislación laboral y normativas de Recursos Humanos.- Habilidades de comunicación y atención al cliente.- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.- Capacidad de liderazgo y coachingOfrecemos- Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.- Ambiente de trabajo dinámico.- Salario competitivo y beneficios.Si estás interesado en este puesto, por favor envía tu currículum y carta de presentación¡Esperamos conocer a nuestro próximo miembro del equipo! 🙌Días y Horarios: de Lunes a Viernes de 9:00 a 1 7:00 hs.Modalidad: presencial, zona Paternal CABA.Edad: de 30 a 40 años (no excluyente)

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Capital Federal, Buenos Aires

Presencial

Actualizado ayer

Gerente de Recursos Humanos

Confidencial

Importante compañía argentina del rubro Retail, con presencia nacional e internacional en proceso de expansión, busca incorporar a su equipo un/a Gerente de Recursos Humanos.El desafío principal es la profesionalización de la empresa acompañando su gran crecimiento en los mercados.Responsabilidades principales-Liderar el área de Recursos Humanos garantizando el cumplimiento de las políticas y procesos internos.-Coordinar integralmente las áreas de Administración de Personal, Relaciones Laborales, Capacitación, Desarrollo y Selección.-Asesorar a la Dirección y a los distintos líderes sobre temas legales-laborales.-Gestionar relaciones con sindicatos, autoridades laborales y organismos de control.-Garantizar el cumplimiento normativo y la actualización permanente sobre leyes laborales y convenios colectivos aplicables.-Diseñar e implementar planes de mejora continua en los procesos del área. -Creación, desarrollo e implementación de Planes de Capacitación, Planes de carrera, Planes para la-Gestión integral del Capital Humano.-Gestionar la cultura de la organización-Investigar, Desarrollar e Innovar con aplicaciones tecnológicas para el área generando eficiencia en los procesos de trabajo y mejorando la calidad de la información.-Gestión de KPIRequisitos-Formación universitaria en Recursos Humanos, Abogacía, Relaciones Laborales o afines.-Experiencia mínima de 7 años en puestos gerenciales o de liderazgo en áreas de RRHH, preferentemente en empresas de gran dotación.-Sólida experiencia en administración de personal, derecho laboral y gestión de conflictos.-Habilidades de negociación, comunicación efectiva y liderazgo de equipos.Se valorará Experiencia en empresas de Retail o consumo masivo. Capacidad para trabajar en entornos dinámicos y de alta demanda. Perfil orientado a resultados, con proactividad y visión estratégica. Ofrecemos Incorporación a una compañía líder en su rubro. Paquete de compensaciones competitivo. Excelente clima laboral y posibilidades de desarrollo profesional.Lugar de trabajo: Buenos Aires, Argentina modalidad presencial Jornada: Full time.

Capital Federal, Buenos Aires

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Actualizado hace 9 días

Gerente de Capital Humano

Confidencial

Importante compañía multinacional de la industria del entretenimiento incorporará un Gerente de Capital Humano con base en Buenos Aires.Buscamos un/a Gerente de Capital Humano con visión estratégica para acompañar el crecimiento, los cambios y la evolución de la organización, asegurando la alineación de las personas al negocio.Principales responsabilidades: Liderar la estrategia integral de Capital Humano en todas sus dimensiones en toda la región. Alinear la estructura organizacional a las necesidades estratégicas de la compañía. Promover una cultura organizacional alineada con los valores y la estrategia definida. Dirigir, planificar y coordinar todas las actividades relacionadas con el área de recursos humanos de la organización. Asegurar el cumplimiento de la normativa laboral vigente y la correcta gestión administrativa del personal. Diseñar, controlar y garantizar el cumplimiento del presupuesto anual del área.Requisitos: Profesionales de carreras afines a Recursos Humanos, Administración, Psicología, con experiencia sólida en posiciones de liderazgo de Capital Humano, y con trayectoria en el desarrollo e implementación de estrategias de gestión de personas en entornos dinámicos.Se requiere manejo avanzado del idioma inglés, portugués será un plus.Marcada visión estratégica, orientación a resultados y entendimiento de los procesos de crecimiento y cambio.Modalidad: presencial.Excelentes condiciones de contratación y beneficios.

Capital Federal, Buenos Aires

Presencial

Actualizado hace 13 días

Aipark | Analista de RRHH – Bases Ezeiza y Aeroparque

CREHA Consulting

En Aipark, empresa líder en soluciones de estacionamiento, estamos buscando una persona organizada, proactiva y con vocación de servicio para sumarse al equipo como Analista de RRHH en nuestras bases operativas de Ezeiza y Aeroparque.Este rol es clave para el funcionamiento diario del área de Recursos Humanos, colaborando en tareas operativas que garantizan el orden, la comunicación y el soporte al personal.Responsabilidades Administración de legajos y documentación del personal. Control de vencimientos, entrega de recibos y certificados. Registro de novedades, asistencia y soporte en fichajes. Carga de datos para liquidación, gestión de adelantos y revisión preliminar. Apoyo en reclutamiento: recepción de CVs, filtro inicial y coordinación de entrevistas. Comunicación interna: gestión de uniformes y logística de capacitaciones. Administración general: control de facturas, armado de sobres para envío a Córdoba, control aleatorio de caja y contratos.Requisitos Experiencia previa en tareas administrativas vinculadas a RRHH . Manejo de herramientas informáticas (Excel, correo, planillas). Buena comunicación interpersonal y capacidad organizativa. Residencia cercana a Ezeiza o CABA (preferentemente). Disponibilidad para trabajar 6 hs diarias de forma presencial en ambas bases. Ubicación: CABA y Zona Sur -6 hs diarias -PresencialLo que ofrecemos Incorporación a una empresa en crecimiento con presencia nacional. Clima laboral colaborativo y dinámico.

Capital Federal, Buenos Aires

Presencial

Actualizado hace 5 días

Administrativo Legal - RRLL

Obra Social Union Personal

OBRA SOCIAL UNION PERSONAL se encuentra en la búsqueda de un ADMINISTRATIVO/A LEGAL para sumarse al equipo de trabajo de la GCIA DE CAPITAL HUMANO.MISIONGarantizar una óptima atención al cliente interno a través de la correcta gestión administrativa, utilizando los recursos y herramientas necesarias para satisfacer requerimientos, cumpliendo con la normativa interna y legal de la Institución con la eficiente administración de documentación de legajos y datos del personal.PRINCIPALES RESPONSABILIDADES Dar respuesta proactiva a las consultas y requerimientos diarios que se presentan de los empleados y sectores. Confeccionar certificados de trabajo según Legislación laboral vigente. Realizar bajas en AFIP. Atención de pericias contables. Administrar la documentación de bajas, Art 80 y certificación de servicios Administrar la documentación de los egresos la Institución y entregar liquidación final. Crear agenda de audiencias y/o citaciones, con un mínimo de 48hs de antelación, asegurando la presencia de los implicados.CAPACIDADES REQUERIDASOrientación a resultados, trabajo colaborativo, orientación al cliente, comunicación y compromiso.REQUISITOS DE FORMACIÓN Estudiante universitario de la carrera de Abogacía, Relaciones del Trabajo o afines (Excluyente)REQUISITOS DE EXPERIENCIA GENERALES De 1 a 3 años en posiciones similares. Paquete Office. (Excel excluyente)CONDICIONES LABORALES Horario de Trabajo: Full Time. Zona de trabajo: CABA Se ofrecen muy buenas Condiciones de Contratación y Beneficios (Comedor, Día Cumpleaños, Guardería, Kits Escolar, Obsequio Día del Niño, Sorteo Gift Card).

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Capital Federal, Buenos Aires

Presencial

Actualizado hace más de 15 días

HR Generalist

Upgaming

About UPGAMINGUPGAMING is a fast-growing European software development company that supports its partners through technology, operations, and high-quality customer service. We believe that a happy, supported team is the foundation of success. That’s why we focus on personal and professional growth, a positive workplace, and real opportunities to make an impact.This is your chance to join a forward-thinking company where your ideas matter and your development is a priority. HR Generalist will play a key role in expanding our team and building a positive, high-performance culture. We are looking for someone who is proactive, detail-oriented, and passionate about supporting people and processes. The role is full-time, based onsite in our Buenos Aires office.What you’ll doYou’ll play a key role in shaping our people experience from end to end — from recruiting and onboarding new team members to keeping our culture strong as we grow.Your day-to-day will include: Leading full-cycle recruitment and ensuring a smooth onboarding and offboarding experience. Supporting and creating initiatives that boost engagement, collaboration, and team spirit. Organizing events, team activities, and well-being programs that make work feel great. Managing HR operations — payroll updates, employee documentation, and compliance with local labor laws. Overseeing office operations to keep everything running efficiently and everyone feeling supported. Continuously improving our benefits and internal processes to make Upgaming an even better place to work.What We’re Looking For Advanced English level (oral and written) – equivalent to C1. Bachelor’s degree in Human Resources, Psychology, Business Administration, Labor Relations, or a related field. 3 years of experience in similar HR roles, with a strong focus in the Talent Attraction area. Excellent communication, interpersonal, and organizational skills. Strong knowledge of local labor laws and HR best practices. Tech-savvy, with the ability to quickly learn and adapt to new tools and digital platforms. Strong multitasking and prioritization skills, with the ability to work independently in a fast-paced environment. A proactive, hands-on mindset, with curiosity, initiative, and a passion for solving challenges and driving growth.What We Offer Health insurance Snacks and refreshments in the office +1 additional week of paid vacation after your first year 1 day off off per quarter after your 6 months, total 4 per year Exciting career development opportunities in an international company Continuous personal and professional growth A friendly, supportive, and motivating work environment Work modality: On-site (Parque Patricios, CABA) Schedule: Monday to Friday 8 hours shift with a 1-hour paid break. Flex Time (you can get to the office from 9 to 12)👉 If this sounds like the right fit for you, apply today and take the next step in your career with UPGAMING!

Capital Federal, Buenos Aires

Presencial

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