¡Te estamos buscando!WeFIV surge de una trayectoria de más de 10 años ofreciendo la mejor atención personalizada mediante tratamientos de Reproducción Asistida como la Inseminación Artificial, Fecundación In Vitro, Ovodonación y Preservación de la fertilidad a través de la criopreservación de óvulos. Sus acciones están determinadas por el principio de integridad, calidad, trabajo en equipo y dedicación para alcanzar de manera integral el éxito y la excelencia a través de una óptima utilización de sus recursos y tecnología.Continuamos con la atención personalizada de nuestros profesionales, con un staff liderado por especialistas de hasta 25 años de experiencia.En WeFIV estamos en pleno proceso de crecimiento y expansión. Si sos una persona proactiva, que priorice el trabajo en equipo y te gustan los entornos de trabajo profesionales y de excelencia ¡te estamos buscando!Buscamos una nueva incorporación, con jornada full time, turno de 8 hs a 16 hs, 2 guardias los días sábados (adicional al bruto). Formarías parte de un equipo multidisciplinario, con tecnología de máxima calidad, innovadores en Reproducción Asistida en Argentina.Te pasamos los requisitos > Secundario Completo> Idiomas: Inglés Avanzado -(EXCLUYENTE)> Se valora experiencia en posiciones similares del rubro salud, hotelería, gastronomico.> Se valoran las habilidades comunicativas, comerciales, saber trabajar en equipo y la empatía hacia el paciente.AUXILIAR DE ATENCIÓN AL PACIENTEMisión del puesto:Proporcionar un ambiente agradFunciones principales del puesto: Recibir y saludar a pacientes y visitantes con amabilidad y cortesía. o Guiar a los pacientes a recepción o áreas correspondientes, brindando instrucciones claras sobre la ubicación de los diferentes sectores. Informar y asistir sobre el proceso de atención médica y otros servicios de la clínica. Utilizar el sistema de intercomunicadores para informar al personal sobre la llegada de pacientes y su asignación. Garantizar una comunicación efectiva entre pacientes y personal de la clínica. Dirigir a los pacientes a las áreas correctas, minimizando el tiempo de espera y evitando confusiones. Mantener control sobre la cantidad de pacientes en cada área para optimizar la atención. o Registrar horarios de llegada y otros datos relevantes para la atención. Brindar información general sobre los servicios y horarios de la clínica. Proveer apoyo a pacientes que lo requieran (traducciones, accesibilidad u otras solicitudes especiales). Responder consultas generales con cortesía y empatía. o Respetar los protocolos de seguridad y privacidad establecidos. o Colaborar con el personal de seguridad para mantener un ambiente seguro y organizado. Además, brindamos un excelente paquete de beneficios para nuestros empleados. Te ofrecemos la posibilidad de incorporarte a un equipo humano de referencia, integrado por profesionales de reconocido prestigio. Podrás unirte a una organización donde el capital humano es primordial y en la que tendrás la oportunidad de desarrollarte profesionalmente.