Somos una empresa nacional dedicada a la fabricación de herrajes y accesorios para construcción. Estamos creciendo y queremos sumar a nuestro equipo una persona organizada, responsable y con capacidad para coordinar el trabajo diario con clientes y en el taller de producción.🔹 Tus principales responsabilidades: Atender consultas y pedidos de clientes vía WhatsApp, y medios digitales. Registrar pedidos y pagos en el sistema de gestión. Reclamo de deudas a clientes. Coordinar el trabajo del taller: priorizar pedidos, organizar materiales y controlar calidad. Responder a las necesidades del cliente interno. Mantener actualizado el stock y generar reportes simples de ventas y producción. (Si tenés experiencia en planificación de producción, ¡será valorado!).🔹Requisitos: Experiencia mínima de 2 años en administración, atención a clientes o coordinación de talleres. Manejo de herramientas digitales y sistemas de gestión. Zona de residencia: Partido de Vicente López o cercanía Entre 30 y 45 años, (sexo indistinto). Perfil organizado, confiable y con buena comunicación. Se valorará experiencia en planificación de producción o roles similares.🔹Ofrecemos: Trabajo estable en una empresa en expansión. Capacitación en procesos y sistemas internos. Oportunidad de asumir responsabilidades y crecer. Buen ambiente laboral y proyección.📍 Zona de trabajo: Munro, Vicente López. 🕒 Jornada: Lunes a Viernes 8 a 16.30hs.