Objetivo del puesto:Garantizar la correcta gestión relacionada a las tareas, procesos y exigencias administrativas y financieras. Ser responsable de la confección de reportes para la Gerencia.Principales Tareas:Consolidación mensual de la información contable y financiera de la empresa.Cálculo de costos de mercadería de venta mayorista y minorista.Confección de Reportes mensuales de EERR y Situación Patrimonial.Realizar informes, y reportes de gestión que le sea solicitado por la DirecciónPlanificación financieraRequisitos:Licenciatura en Administración, Contabilidad o carreras afines, con sólida experiencia en gestión contable y financiera adquirida en empresas Pymes, y en la elaboración de reportes e informes para la GerenciaSe busca una persona ORDENADA Y METODICA, con experiencia en Cargos similares de Gestión General Administrativa/Contable/Financiera y con intención de revisar y desarrollar los procedimientos actuales de trabajo, con capacidad de generar reportes internos de gestión, y flexibilidad para el desarrollo de tareas en equipo.Capacidad demostrada para trabajar bajo presión y cumplir con plazos.Deberá tener conocimiento avanzado en el uso de tablas dinámicas, y conocimientos avanzados en sistemas gestión/contables y MS ExcelIndicar Remuneracion pretendidaExcluyente que viva en Zona Norte o Caba