¡Avanzá! Conocé las capacitaciones, becas y concursos disponibles

¡Avanzá! Conocé las capacitaciones, becas y concursos disponibles

Para los inquietos, los que buscan más, los deseosos de avanzar día a día con cosas nuevas, los que buscan mayores conocimientos y descubrir gente nueva, les compartimos a continuación una pequeña agenda con cosas para hacer en los próximos meses. Todas gratis!!!

Cursos On Line gratuitos

La Cámara Argentina de comercio dispone de cursos en las diferentes áreas:

-Habilidades directivas. Ej. Cómo emprender tu negocio. Gestión de pymes. Supervisión y Coaching.
-Comercio Exterior. Ej. Aspectos básicos de la importación y exportación de productos.
-Competencias Organizacionales. Ej. Curso para Secretarias. Inteligencia emocional.
-Comunicación y Relaciones Institucionales. Ej. Organización de eventos. Presentaciones orales y escritas de alto impacto.
-Marketing. Ej. Cómo crear negocios en internet.
…¡y muchos más! Ingresa a la página www.capacitacion.cac.com.ar  y encontrarás la oferta completa, así como también ver los cursos presenciales.

Participa del “Mejor Plan de Negocios Argentina 2016”- Por JCI

La JCI es una red mundial de jóvenes ciudadanos activos, entre los 18 y 40 años cuya misión es “ofrecer oportunidades de desarrollo que preparen a los jóvenes para crear cambios positivos”. Si tenés entre 18 y 40 años y una idea o emprendimiento en marcha que fomente el uso de tecnologías limpias, tenga impacto social o desarrolle energías renovables, podés postularte para fomentar tu negocio. ¡Tenés tiempo hasta el 24 de agosto!
Entrá a www.jciargentina.org.ar/sitio/mejor-plan-de-negocios/ para ver las bases del concurso.

Trabajá en el extranjero

Google Inc. tiene actualmente más de 900 vacantes en múltiples áreas del conocimiento en diferentes locaciones alrededor del mundo. No hay un tipo único de empleado de Google, por lo que la compañía siempre está buscando personas que puedan aportar nuevas perspectivas y experiencias de vida a sus equipos. Si estás buscando un lugar que valora tu curiosidad, la pasión y el deseo de aprender, si estás buscando colegas que sean grandes pensadores deseosos de asumir nuevos retos como un equipo, entonces pronto podés ser un nuevo empleado de Google.
Más información: www.google.com/about/careers/

Becas para el extranjero

Se buscan candidatos para las becas del DAAD (Servicio Alemán de Intercambio Académico) de estudiantes de los países en desarrollo. Las becas están disponibles para obtener un título de postgrado en instituciones alemanas de educación superior. Con sus programas de estudios de postgrado orientados hacia el desarrollo, DAAD se dedica a promover la formación de especialistas en países en vía de desarrollo y en países de reciente industrialización. Las becas incluyen cubrimiento de pasajes aéreos desde el país de origen a Alemania y desde Alemania al país de origen al concluir los estudios, seguro médico, seguro de viaje, matrícula del programa escogido y estipendio mensual.
Descubrí más en www.daad.org.ar/es/

Capacitación en oficios

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social brinda cursos en distintos oficios a través de un conjunto de Instituciones de Formación Profesional. Estos cursos se articulan con la demanda de los sectores productivos y las necesidades de formación de los trabajadores ocupados y desocupados. Hay algunos requisitos que debés cumplir (edad, ingreso económico, etc).
Podés anotarte en cursos de construcción, carpintería, software, mecánica del automotor, metalmecánica, pastelería, y mucho.

Sofía Carrasco
Lic. Relaciones del trabajo
Especialista de Recursos Humanos para ZonaJobs

15 comments