ZonaJobs extiende sus servicios a las universidades en Argentina

ZonaJobs extiende sus servicios a las universidades en Argentina

El portal de empleos líder en Latinoamérica presenta ZonaJobs Educación, un espacio que conecta potenciales alumnos con todas las instituciones académicas de Argentina.

24 de septiembre de 2013-. Con el objetivo de vincular profesionales con empresas, ZonaJobs se ha posicionado como el  sitio más elegido por los argentinos para encontrar el trabajo que les apasiona. Ahora, enfocado en continuar brindando los mejores servicios para sus usuarios, la empresa lanza ZonaJobs Educación, una plataforma online que ofrece toda la información de carreras terciarias, universitarias, cursos de postgrados y maestrías en un sólo lugar.

“Gracias al amplio conocimiento que tenemos de nuestro usuarios, detectamos una necesidad de contar con un espacio práctico para buscar opciones de carreras y lugares de estudio. En Zonajobs Educación, los interesados pueden realizar búsquedas de manera muy fácil e interactiva, filtrando por área de estudio, ubicación, nivel y modalidad”, comentó Santiago Pachano, Gerente de Marketing de ZonaJobs. Además, para aquellas personas que aún no están decididas sobre qué estudiar, el sitio ofrece tests vocacionales y notas de interés de especialistas que pueden ayudar a orientarlos.

Para las instituciones académicas, el nuevo portal también aporta importantes ventajas, al permitir mostrar sus ofertas de estudio frente a miles de potenciales alumnos que visitan el sitio diariamente. Algunas de las universidades que ya se sumaron son la Universidad de Palermo, Universidad de San Andrés, UADE, Universidad Abierta Interamericana y la Universidad Torcuato Di Tella.

ZonaJobs Educación se puede visitar ingresando al siguiente link: educacion.zonajobs.com.

2 comments