Zonajobs compró Perfilnet.com de Venezuela

El portal de búsqueda de empleos líder en Latinoamérica concretó una de las operaciones más importantes en los últimos años al integrar el sitio venezolano Perflnet.com.

DRIDCO S.A., la empresa de Internet dueña de los sitios transaccionales Zonajobs.com, Zonaprop.com, Zonacitas.com, DeMotores.com, Danuncis.com, nexoLocal.com y Cazaprecios.com, compró Perfilnet.com, el portal de empleos venezolano con más de diez años en el mercado de búsqueda laboral.

Perfilnet.com lidera la industria de reclutamiento online en Venezuela con una base de datos de 600 mil currículums de categoría media y alta, y se integra a Zonajobs.com, el portal de empleos que ya opera en Argentina, Chile, Colombia, México, Perú, Brasil y España.

“Esta operación implica una profundización de la gestión que Perfilnet.com ha realizado durante estos diez años en el país, con miras a seguir fortaleciendo su base de candidatos, y a seguir satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes. También consideramos que nos otorga la solidez que brinda formar parte de una organización internacional. Resumiendo, es crecimiento por donde se lo vea”
, comentó Marisol Escalona, Country Manager de Perfilnet.

Con más de 5 millones de usuarios registrados, 25 millones de visitas únicas en el 2009, 15 mil ofertas de trabajo y 20 millones de postulaciones en el año, ZonaJobs.com aspira a una innovación permanente y a una alta calidad de servicio que asegure el liderazgo en toda Latinoamérica.

Daniel Serra, Gerente General de ZonaJobs, expresó: “La adquisición de la empresa Perfilnet.com de Venezuela implica un paso sumamente importante en la expansión de ZonaJobs en la región. Esta incorporación, además de agrandar nuestro negocio y equipo profesional, nos suma muchos años de experiencia, cientos de miles de valiosos curriculums en nuestra base de datos, y una larga lista de clientes de primer nivel.”

La compra de Perfilnet.com no sólo implica el afianzamiento del negocio en Venezuela de Zonajobs.com, sino que también cumple con el objetivo de expansión regional de la compañía.

Acerca de Dridco:
DRIDCO es una compañía privada de tecnología dueña de los sitios transaccionales DeMotores.com (compra y venta de autos, motos, y embarcaciones), ZonaJobs.com (portal de empleos), ZonaProp.com (alquiler y venta de inmuebles), Zonacitas.com (portal de citas online) Cazaprecios.com (sitio que ayuda a encontrar lo que necesitas comprar), NexoLocal.com (sitio de clasificados), y Danuncis.com (sitio para anunciar en Internet). DRIDCO opera en 11 países: Argentina, Brasil, México, Chile, Colombia, Venezuela, Perú, Costa Rica, Ecuador, Panamá y España, y cuenta con un equipo de más de 170 profesionales. Busca con sus negocios aumentar la eficacia de las conexiones y los intercambios entre personas, entre empresas, y entre personas y empresas. Por eso explora continuamente nuevas tecnologías con el fin de brindar a sus usuarios y clientes las mejores soluciones posibles.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancel reply

• Silvia
    8 abril, 2010, 6:51 pm

Que bien!!!!, es una manera de crecer y aumentar las posibilidades de éxito de todos los profesionales que estamos en busca de un empleo o de una mejora. Por mi parte los felicito y les deseo mucho éxito.

• yolanda arenas
    8 abril, 2010, 7:20 pm

Hola.Un placer saludarles,me parece excelente, actualmente estoy en busca de empleo espero poder formar parte del mismo. les deseo exito………….saludos cordiales.

• roberto sanchez
    8 abril, 2010, 8:37 pm

muy buena union, asi se tendra mas oportunidades para colocarse en un empleo

• REYES ROA
    8 abril, 2010, 9:19 pm

Felicitaciones a todos, y que la nueva uniòn los fortalezca en la totalidad como empresa.

• RAIZA LOVERA
    8 abril, 2010, 9:37 pm

EXCELENTE NOTICIA QUIERO ACTUALIZAR DATOS SE ME OLVIDO LA CLAVE EN PERFILNET. REQUIERO AYUDA URGENTE. Y BIENVENIDOS