Fortress Consultora

Sin calificación
-
Industria:

Consultora de Recursos Humanos

Ubicación:

Los Cardales, Buenos Aires (fuera de GBA)

Tamaño de la empresa:

Entre 1 y 10 empleados

Fortrees, es una empresa especializada en la búsqueda de talentos. Con una estructura joven y dinámica. Contribuyendo a la innovación y desarrollo de las organizaciones para satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes.

Calificaciones y opiniones de Fortress Consultora

Esta empresa todavía no tiene calificaciones para mostrar

Te invitamos a compartir tu opinión sobre esta empresa

Área
Provincia
Localidad
Modalidad de trabajo

Hay 9 empleos en Fortress Consultora

Publicado hace 10 días

Analista de impuestos Ssr/Sr - Munro Buenos Aires

Fortress Consultora

En OCA seguimos creciendo y queremos sumar nuevos talentos al equipo Comercial Con más de 60 años de experiencia, somos protagonistas de la evolución de la logística y la gestión de la cadena de suministro en Argentina. Desde nuestros inicios, nos hemos destacado por adaptarnos a los cambios del mercado, liderando con innovación y una mirada puesta en el futuro del eCommerce. Nuestra historia nos posiciona como el socio estratégico de confianza de cientos de empresas, brindando soluciones integrales que van mucho más allá del simple movimiento de mercancías. Hoy contamos con: +120 sucursales +1.100 Puntos OCA +1.100 vehículos 18(3) Centros de Fulfillment Si te apasionan los desafíos, el trabajo en equipo y querés ser parte de una empresa líder en plena transformación, ¡te estamos buscando!#OCA #TalentoComercial #Logística #eCommerce #EmpleosArgentina Descripción del puesto: Analista de impuestos Ssr/Sr - Munro, Buenos AiresEn este puesto, serás responsable de llevar a cabo análisis detallados relacionados con la gestión de impuestos en nuestra empresa ubicada en Munro, Buenos Aires, Argentina.Tu labor estará enfocada en asegurar el cumplimiento de las obligaciones fiscales y contribuir al correcto funcionamiento de las áreas administrativas de la organización. Buscamos un perfil Semi senior con formación en áreas contables (Estudiante y/o Graduado) con experiencia previa en temas impositivos para unirse a nuestro equipo de Impuestos.Como Analista, desempeñarás un rol fundamental en la elaboración de informes tributarios, la revisión de documentación relacionada con impuestos y la identificación de oportunidades para optimizar la carga impositiva. Además, colaborarás estrechamente con otros departamentos para recopilar la información necesaria y garantizar el cumplimiento de los plazos establecidos por la normativa vigente.Responsabilidades:* Liquidaciones y presentaciones mensuales de IVA, Convenio Multilateral,SICORE y regímenes provinciales.* Liquidación y presentación anual Convenio Multilateral.* Responder consultas, confeccionar informes y documentación para presentarante organismos fiscales.Si eres una persona proactiva, analítica, organizada y con habilidades para trabajar en equipo, esta posición te ofrece la oportunidad de formar parte de una empresa con más de 60 años de experiencia en la evolución de la logística y la gestión de la cadena de suministro en Argentina. Te invitamos a formar parte de un equipo comprometido con la innovación y el futuro del eCommerce. Requisitos: Conocimientos en liquidación de impuestos Provinciales/Nacionales Conocimientos en SICORE Conocimientos en convenio Multilateral Presentaciones de DDJJ Excel Avanzado Conocimiento en sistema de gestión SAP Experiencia en empresas de transporte (Deseable) Beneficios Munro, Buenos Aires (GBA) Full time de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hs (Hibrido) Sueldo + prepaga : [email protected]

Postulación rápida

Munro, Buenos Aires

Presencial

Publicado hace más de 15 días

Ejecutivo de cuentas comerciales - Sur Arg (Rio Gallegos / Neuquén)

Fortress Consultora

En OCA seguimos creciendo y queremos sumar nuevos talentos al equipo Comercial Con más de 60 años de experiencia, somos protagonistas de la evolución de la logística y la gestión de la cadena de suministro en Argentina. Desde nuestros inicios, nos hemos destacado por adaptarnos a los cambios del mercado, liderando con innovación y una mirada puesta en el futuro del eCommerce. Nuestra historia nos posiciona como el socio estratégico de confianza de cientos de empresas, brindando soluciones integrales que van mucho más allá del simple movimiento de mercancías. Hoy contamos con: +120 sucursales +1.100 Puntos OCA +1.100 vehículos 18(3) Centros de Fulfillment Si te apasionan los desafíos, el trabajo en equipo y querés ser parte de una empresa líder en plena transformación, ¡te estamos buscando!#OCA #TalentoComercial #Logística #eCommerce #EmpleosArgentina ¡Te estamos buscando !Estamos incorporando un/a Ejecutiva de cuentas para nuestra dirección comercial.Serás responsable de gestionar y hacer crecer una cartera de clientes, al tiempo que de buscar nuevas oportunidades de negocio en un mercado B2B.Tareas y Responsabilidad:Identificar y contactar potenciales clientes B2B dentro de los segmentos objetivo como así también oportunidades de cross -selling en clientes actuales.Comprender las necesidades logísticas de cada clientes y diseñar propuestas de valor personalizadas. Generar contactos efectivoc con decisores(Ej: Gerentes de eCommerce, operaciones o dueños)Gestionar la adecuación de tarifas y el cumplimiento de las condiciones de pago de los clientes a cargoCoordinar junto al equipo de Operaciones y Customer Exprience la correcta implementación del servicioGestionar el ciclo completo de venta: prospección, presentación, negociación y cierreMantener actualizado el CRM con pipeline, forecast y estado de oportunidades. Requisitos: Formación y Requisitos:Estudiante y/o de carrera universitaria de Comercialización, Administración de empresas, Marketing, Logistica o carreras afinesExperiencia minima de 2 años en ventas consultivas B2B, preferentemente en servicios logisticos, transporte o tecnologíaExcelente comunicación y habilidades de negociaciónPerfil proactivo, orientado a resultados y con foco en la satisfacción del clienteManejo de herramientas digitales, redes sociales CRM (Salesforce, HubSop u otros)Valoramos experiencia previa en empresas tecnologicas o de servicios logísticos. Beneficios ¿Qué ofrecemos? Salario acorde a la posición. Posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional. Cobertura médica (Grupo familiar primario). Si estas interesado/a escribinos y envianos tu CV indicando remuneración pretendida con Ref: "Ejecutivo comercial (Zona de residencia)" a: [email protected] de trabajo: Rio Gallegos, Santa Cruz Neuquén

Postulación rápida
Múltiples vacantes

Neuquén, Neuquén

Presencial

Publicado hace más de 15 días

Ejecutivo de cuentas comerciales - Córdoba y Santa Fe (Rosario)

Fortress Consultora

En OCA seguimos creciendo y queremos sumar nuevos talentos al equipo Comercial Con más de 60 años de experiencia, somos protagonistas de la evolución de la logística y la gestión de la cadena de suministro en Argentina. Desde nuestros inicios, nos hemos destacado por adaptarnos a los cambios del mercado, liderando con innovación y una mirada puesta en el futuro del eCommerce. Nuestra historia nos posiciona como el socio estratégico de confianza de cientos de empresas, brindando soluciones integrales que van mucho más allá del simple movimiento de mercancías. Hoy contamos con: +120 sucursales +1.100 Puntos OCA +1.100 vehículos 18(3) Centros de Fulfillment Si te apasionan los desafíos, el trabajo en equipo y querés ser parte de una empresa líder en plena transformación, ¡te estamos buscando!#OCA #TalentoComercial #Logística #eCommerce #EmpleosArgentina ¡Te estamos buscando !Estamos incorporando un/a Ejecutiva de cuentas para nuestra dirección comercial.Serás responsable de gestionar y hacer crecer una cartera de clientes, al tiempo que de buscar nuevas oportunidades de negocio en un mercado B2B.Tareas y Responsabilidad:Identificar y contactar potenciales clientes B2B dentro de los segmentos objetivo como así también oportunidades de cross -selling en clientes actuales.Comprender las necesidades logísticas de cada clientes y diseñar propuestas de valor personalizadas. Generar contactos efectivoc con decisores(Ej: Gerentes de eCommerce, operaciones o dueños)Gestionar la adecuación de tarifas y el cumplimiento de las condiciones de pago de los clientes a cargoCoordinar junto al equipo de Operaciones y Customer Exprience la correcta implementación del servicioGestionar el ciclo completo de venta: prospección, presentación, negociación y cierreMantener actualizado el CRM con pipeline, forecast y estado de oportunidades. Requisitos: Formación y Requisitos:Estudiante y/o de carrera universitaria de Comercialización, Administración de empresas, Marketing, Logistica o carreras afinesExperiencia minima de 2 años en ventas consultivas B2B, preferentemente en servicios logisticos, transporte o tecnologíaExcelente comunicación y habilidades de negociaciónPerfil proactivo, orientado a resultados y con foco en la satisfacción del clienteManejo de herramientas digitales, redes sociales CRM (Salesforce, HubSop u otros)Valoramos experiencia previa en empresas tecnologicas o de servicios logísticos. Beneficios ¿Qué ofrecemos? Salario acorde a la posición. Posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional. Cobertura médica (Grupo familiar primario). Si estas interesado/a escribinos y envianos tu CV indicando remuneración pretendida con Ref: "Ejecutivo comercial (Zona de residencia)" a: [email protected] de trabajo: Córdoba Santa Fe - Rosario

Postulación rápida
Múltiples vacantes

Córdoba, Córdoba

Presencial

Publicado hace más de 15 días

Ejecutivo de cuentas comerciales - Mar del Plata/Bahía Blanca

Fortress Consultora

En OCA seguimos creciendo y queremos sumar nuevos talentos al equipo Comercial Con más de 60 años de experiencia, somos protagonistas de la evolución de la logística y la gestión de la cadena de suministro en Argentina. Desde nuestros inicios, nos hemos destacado por adaptarnos a los cambios del mercado, liderando con innovación y una mirada puesta en el futuro del eCommerce. Nuestra historia nos posiciona como el socio estratégico de confianza de cientos de empresas, brindando soluciones integrales que van mucho más allá del simple movimiento de mercancías. Hoy contamos con: +120 sucursales +1.100 Puntos OCA +1.100 vehículos 18(3) Centros de Fulfillment Si te apasionan los desafíos, el trabajo en equipo y querés ser parte de una empresa líder en plena transformación, ¡te estamos buscando!#OCA #TalentoComercial #Logística #eCommerce #EmpleosArgentina ¡Te estamos buscando!Estamos incorporando un/a Ejecutiva de cuentas para nuestra dirección comercial. Serás responsable de gestionar y hacer crecer una cartera de clientes, al tiempo que de buscar nuevas oportunidades de negocio en un mercado B2B. Tareas y Responsabilidad:Identificar y contactar potenciales clientes B2B dentro de los segmentos objetivo como así también oportunidades de cross -selling en clientes actuales. Comprender las necesidades logísticas de cada clientes y diseñar propuestas de valor personalizadas. Generar contactos efectivoc con decisores(Ej: Gerentes de eCommerce, operaciones o dueños)Gestionar la adecuación de tarifas y el cumplimiento de las condiciones de pago de los clientes a cargoCoordinar junto al equipo de Operaciones y Customer Experience la correcta implementación del servicioGestionar el ciclo completo de venta: prospección, presentación, negociación y cierreMantener actualizado el CRM con pipeline, forecast y estado de oportunidades. Requisitos: Estudiante y/o de carrera universitaria de Comercialización, Administración de empresas, Marketing, logística o carreras afinesExperiencia mínima de 2 años en ventas consultivas B2B, preferentemente en servicios logísticos, transporte o tecnologíaExcelente comunicación y habilidades de negociaciónPerfil proactivo, orientado a resultados y con foco en la satisfacción del clienteManejo de herramientas digitales, redes sociales CRM (Salesforce, HubSop u otros)Valoramos experiencia previa en empresas tecnológicas o de servicios logísticos. Beneficios ¿Qué ofrecemos? Salario acorde a la posición. Posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional. Cobertura médica (Grupo familiar primario). Si estas interesado/a escribinos y envíanos tu CV indicando remuneración pretendida con Ref: "Ejecutivo comercial (Zona de residencia)" a: [email protected] de trabajo:Mar del Plata, Provincia de Buenos AiresBahia Blanca, Provincia de Buenos Aires.

Postulación rápida
Múltiples vacantes

Bahía Blanca, Buenos Aires

Presencial

Publicado hace más de 15 días

Ejecutivo de cuentas comerciales - Campana/Munro (Zona Norte)

Fortress Consultora

En OCA seguimos creciendo y queremos sumar nuevos talentos al equipo Comercial Con más de 60 años de experiencia, somos protagonistas de la evolución de la logística y la gestión de la cadena de suministro en Argentina. Desde nuestros inicios, nos hemos destacado por adaptarnos a los cambios del mercado, liderando con innovación y una mirada puesta en el futuro del eCommerce. Nuestra historia nos posiciona como el socio estratégico de confianza de cientos de empresas, brindando soluciones integrales que van mucho más allá del simple movimiento de mercancías. Hoy contamos con: +120 sucursales +1.100 Puntos OCA +1.100 vehículos 18(3) Centros de Fulfillment Si te apasionan los desafíos, el trabajo en equipo y querés ser parte de una empresa líder en plena transformación, ¡te estamos buscando!#OCA #TalentoComercial #Logística #eCommerce #EmpleosArgentina ¡Te estamos buscando !Estamos incorporando un/a Ejecutiva de cuentas para nuestra dirección comercial. Serás responsable de gestionar y hacer crecer una cartera de clientes, al tiempo que de buscar nuevas oportunidades de negocio en un mercado B2B. Tareas y Responsabilidad:Identificar y contactar potenciales clientes B2B dentro de los segmentos objetivo como así también oportunidades de cross -selling en clientes actuales. Comprender las necesidades logísticas de cada clientes y diseñar propuestas de valor personalizadas. Generar contactos efectivoc con decisores(Ej: Gerentes de eCommerce, operaciones o dueños)Gestionar la adecuación de tarifas y el cumplimiento de las condiciones de pago de los clientes a cargoCoordinar junto al equipo de Operaciones y Customer Exprience la correcta implementación del servicioGestionar el ciclo completo de venta: prospección, presentación, negociación y cierreMantener actualizado el CRM con pipeline, forecast y estado de oportunidades. Requisitos: Formación y Requisitos:Estudiante y/o de carrera universitaria de Comercialización, Administración de empresas, Marketing, Logistica o carreras afinesExperiencia minima de 2 años en ventas consultivas B2B, preferentemente en servicios logisticos, transporte o tecnologíaExcelente comunicación y habilidades de negociaciónPerfil proactivo, orientado a resultados y con foco en la satisfacción del clienteManejo de herramientas digitales, redes sociales CRM (Salesforce, HubSop u otros)Valoramos experiencia previa en empresas tecnologicas o de servicios logísticos. Beneficios ¿Qué ofrecemos? Salario acorde a la posición. Posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional. Cobertura médica (Grupo familiar primario). * Si estas interesado/a escribinos y envianos tu CV indicando remuneración pretendida con Ref: "Ejecutivo comercial (Zona de residencia)" a: [email protected] ¿Qué ofrecemos? Salario acorde a la posición. Posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional. Cobertura médica (Grupo familiar primario). Si estas interesado/a escribinos y envianos tu CV indicando remuneración pretendida con Ref: "Ejecutivo comercial (Zona de residencia)" a: [email protected] de trabajo: Munro, Vicente Lopez, Provincia de Buenos Aires Campana, Campana, Provincia de Buenos Aires

Postulación rápida
Múltiples vacantes

Munro, Buenos Aires

Presencial

Publicado hace más de 15 días

Ejecutivo/a de Cobranzas- ZONA MUNRO

Fortress Consultora

️ ¡Súmate a nuestro equipo!En OCA nos encontramos en la búsqueda de un/a EJECUTIVO/A DE COBRANZAS con sólida experiencia para sumarse a nuestro equipo. Tu misión será recaudar lo facturado por la compañía, arbitrando los medios necesarios a tal efecto, garantizando una gestión eficiente y oportuna de los cobros. Tus responsabilidades serán: Gestionar reclamos a través de los distintos canales (vía mail, telefónica y presencial). Entregar facturas y realizar el seguimiento correspondiente a cada cliente. Gestionar cobranzas y controlar los pagos recibidos. Realizar seguimiento de pagos efectuados por transferencia, Pago Fácil y Mercado Pago. Archivar documentación y mantener actualizado el registro físico y digital. Cargar facturas en los portales web de los clientes de la compañía. Realizar seguimiento e impresión de retenciones. Gestionar la mora temprana y efectuar el seguimiento de las cuentas no cobradas. Informar al área comercial y al supervisor sobre el estado de las cobranzas. Confeccionar reportes de gestión y análisis de cobranzas. Coordinar acciones con otras áreas para resolver inconsistencias o reclamos vinculados a los pagos. Requisitos: Formación académica: Secundario completo. Tecnicatura o formación afín (DESEABLE) Experiencia: Mínimo 1 año en tareas de cobranzas, cuentas corrientes o atención a clientes. Conocimientos: Manejo de SAP y conocimientos básicos de contabilidad. Beneficios ¿Qué ofrecemos? Salario acorde a la posición. Posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional. Cobertura médica (Grupo familiar primario). Lunes a Viernes 9hs a 18hs. (Modalidad hibrida luego de los 3 meses). Ubicación: Munro, Vicente López. ¡Súmate a una empresa en constante evolución, con desafíos reales y un gran equipo! Mándanos tu CV a [email protected] Asunto: “EJECUTIVO/A DE CUENTAS” [excluyente] Especifícanos tu expectativa salarial [excluyente]

Postulación rápida

Vicente López, Buenos Aires

Presencial

Publicado hace más de 15 días

Jefe de Control Interno

Fortress Consultora

¡Súmate a nuestro equipo! En OCA nos encontramos en la búsqueda de un/a JEFE/A DE CONTROL INTERNO con sólida experiencia para sumarse a nuestro equipo. Tu misión será supervisar la gestión integral de Control Interno en sus actividades (protección de activos y cumplimiento de procesos administrativos y comerciales de la empresa) para contribuir con el logro de los resultados de negocio de la Compañía. Programar y supervisar actividades del sector para lograr el cumplimiento del plan anual actividades. Diseñar diferentes acciones e indicadores de (gestion administrativa) para contribuir en el cumplimiento de detecciones de alertas que incidan en la rentabilidad y/o imagen institucional. Controlar registros contables (administrativos - financieros) a fin de garantizar la integridad y veracidad de los mismos. Coordinar acciones de resolución de conflictos (o problemas que inciden en procesos), a fin de contribuir en el desarrollo de las normas y politicas internas. Controlar la integridad de los activos (valores físicos) de OCA, para minimizar riesgos. Crear y mantener relaciones internas a fin de garantizar el desarrollo de actividades que produzcan acciones positivas y de mejora. Consolidar reportes de diferentes áreas, segmentos para asegurar la confiabilidad en el resultado de la información a elevar para la toma de decisiones. Requisitos: Recibido Contador y/o Lic Administración o carrera afin al área administrativa (o estudiante a término)4 años de experiencia laboral afín a la posición y al menos 1 año de liderazgo de equipos de trabajo. Preferentemente inglés medio (tema soft ACL - SAP ) Beneficios Salario acorde a la posición. Posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional. Cobertura médica (Grupo familiar primario). Beneficios y/o descuentos en grandes marcas; Tecnología, alimentos, consumo personal, etc. Ubicación: Munro, Vicente Lopez. (Modalidad: Hibrida) ¡Súmate a una empresa en constante evolución, con desafíos reales y un gran equipo! Mándanos tu CV a [email protected] Asunto: “JEFE DE CONTROL INTERNO” [excluyente] Especifícanos tu expectativa salarial [excluyente]

Postulación rápida

Munro, Buenos Aires

Presencial

Publicado hace más de 15 días

Analista de Liquidación de sueldos Ssr – MUNRO ZONA NORTE

Fortress Consultora

La posición integrará el equipo del área de Recursos Humanos y colaborará con el equipo para llevar adelante los procesos de liquidación de haberes de la nómina de la empresa. Relevar, procesar y controlar las novedades de liquidación para grandes dotaciones: ausentismo, altas, bajas, licencias, ART, embargos judiciales, mutuales, entre otros. Liquidar sueldos bajo el régimen de Convenio Multilateral, asegurando el cumplimiento de normativas vigentes. Presentar y pagar las cargas sociales, garantizando la correcta imputación y cumplimiento de los vencimientos fiscales. Colaborar en la confección y presentación de declaraciones juradas mensuales y anuales (F. 931, SICORE, entre otras). Atender y resolver consultas de empleados respecto a sus haberes, conceptos liquidados y normativas aplicables. Generar reportes e informes de gestión, tanto periódicos como a demanda, para distintas áreas de la organización. Identificar oportunidades de mejora en los procesos internos del área, contribuyendo a la optimización y eficiencia operativa. Requisitos: Título universitario o estudiante avanzado preferentemente en Administración de empresas, Contaduría, RRHH o RRLL. Mínimo 3 años de experiencia en puestos similares Convenio multilateral (En la administración - convenio 40/89). Excel Avanzado Se valorarán conocimientos de sistemas VISMA/WORKIA Trabajo con grandes nominas. Beneficios Modalidad híbrida | lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hs (1 día home office - 4 presenciales luego de 3 meses). MUNRO – ZONA NORTE. Remuneración competitiva y posibilidades de crecimiento. Prepaga para el colaborador. Ambiente de trabajo profesional y colaborativo Capacitación constante.

Postulación rápida

Munro, Buenos Aires

Presencial

Empresa verificada

Empresa verificada

Empresa verificada

Empresa verificada

Empresa verificada

Empresa verificada

Empresa verificada

Empresa verificada

Empresa verificada

Empresa verificada