<%@ page contentType="text/html;charset=UTF-8" %>

Conocé ICBC

Industrial and Commercial Bank of China (ICBC) es el banco más grande del mundo en términos de capitalización bursátil, rentabilidad y depósitos de clientes. Es también la marca más valorada del sector financiero a nivel mundial y está presente en más de 40 países y regiones. En Argentina, contamos con más de 100sucursales distribuidas a lo largo de todo el país y más de 3500 empleados. Atendemosclientes individuos, pymes y comercios y clientes corporativos. Somos uno de los líderes del mercado en préstamos prendarios, banca electrónica, leasing y comercio exterior.

  • Servicios Financieros
  • + 3500
  • Edificios Centrales: Capital Federal; Sucursales: CABA, GBA, Interior.

NUESTRA PROPUESTA DE VALOR

Porque somos el Banco más grande del mundo buscamos gente que tenga espíritu de cambio, ganas de afrontar desafíos y seguir desarrollándose. Es por eso que te ofrecemos herramientas para fomentar tu crecimiento profesional y potenciar tu espíritu innovador. Nos motiva evolucionar para promover un ambiente de trabajo de excelencia y colaborativo.


VIVÍ ICBC

Sabemos que sos el dueño de tu futuro, tu carrera y tu formación. Es por eso que contamos con distintos programas para potenciar tu desarrollo y crecimiento profesional. Diseñamos programas a medida para que puedas acompañar la estrategia y objetivos del negocio. Contamos con capacitación técnica e institucional para el desarrollo de tus habilidades. Tenés la posibilidad de participar de las oportunidades de movilidad interna y ser parte de proyectos desafiantes. Promovemos espacios de evaluación y conversación periódica sobre tu desempeño para ayudarte a crecer. Escuchamos tu voz a través de encuestas de clima interno.