<%@ page contentType="text/html;charset=UTF-8" %>

Desde hace más de 130 años, en Avon nos pronunciamos a favor de la belleza, la innovación, el optimismo y, por sobre todo, en favor del desarrollo y empoderamiento de LA MUJER. Nuestra propuesta de valor incluye maquillaje, cuidado de la piel y fragancias, con reconocidas marcas tales como Anew, Avon Color, Avon Care, Skin-So- Soft, y Advance Techniques. Además contamos con artículos de moda y productos para el hogar, que completan el portfolio de la marca. Apoyamos orgullosamente a 6 millones de Revendedoras Independientes brindándoles una oportunidad de desarrollo profesional, a favor de su independencia económica y personal. www.avon.com.ar www.bellezaxunproposito.com.ar

  • Cosmética
  • +1.500
  • Centro de Distribución San Fernando - Planta de Producción Moreno.

El empoderamiento como destino

Nuestra visión es ser la compañía que mejor comprende y satisface las necesidades de productos, servicios y realización personal de la Mujer, de manera global. Nuestro propósito es crear un mundo con mujeres más empoderadas, porque cuando una mujer es y se siente poderosa, ayuda y empodera a otras. Nuestros valores surgieron en 1886, han perdurado a lo largo del tiempo y constituyen una parte valiosa del legado. Se destacan: la credibilidad, piedra angular para empoderar a nuestros empleados para asumir responsabilidades y dar lo mejor de sí mismos; la integridad, sello distintivo de cada colaborador; el respeto que nos ayuda a valorar las diferencias; la confianza de vivir y trabajar en un entorno abierto a la comunicación, donde las personas se sienten libres para asumir riesgos, dar su punto de vista y decir lo que realmente piensan; y la humildad, porque no siempre tenemos la razón ni conocemos todas las respuestas, no tememos pedir ayuda a quienes trabajan con nosotros.


Trabajar en Avon inspira acción

Proponemos la oportunidad de una carrera atractiva, consistente y con proyección en todas las funciones y regiones geográficas. Ofrecemos: Programa de Desarrollo Profesional para promover el crecimiento y la mejora del conocimiento, la experiencia y las habilidades orientadas a capacidades funcionales y de liderazgo. Entorno de trabajo amigable para impulsar el equilibrio personal-laboral con propuestas como viernes flexible, home office, maternity soft landing y licencias por paternidad extendida. Y muchos beneficios más.